BANORTE PUEDE MANDAR EJECUTIVOS DE COBRANZA A MI TRABAJO
2 participantes
Autor
Mensaje
CP_ARM Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
Tema: BANORTE PUEDE MANDAR EJECUTIVOS DE COBRANZA A MI TRABAJO Lun Oct 11, 2010 1:13 pm
Hola buenas tardes, el dia de hoy me hablo una señorita para decirme que mi tarjeta cuenta con 3 mensualidades atrazadas y ante mi negativa de pago, mandaran a una persona de cobranza ami trabajo para requerirme el pago, esto lo pueden hacer los bancos, o es simplemente una forma de intimidacion.
gracias espero sus comentarios.
Yol™ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
Tema: Re: BANORTE PUEDE MANDAR EJECUTIVOS DE COBRANZA A MI TRABAJO Lun Oct 11, 2010 1:17 pm
CP_ARM:
Pues no, no pueden hacerlo, pero como a ellos no les importa respetar la ley con tal de requerir el pago del adeudo, podrían hacerlo.
Tal vez sea solamente una forma de intimidación y nunca se presente, pero si llegan a hacerlo manténte firme y diles a las personas que no los dejen entrar a tu centro de trabajo y tú atiéndelos pero afuera y coméntales que ante tal acoso levantarás tu queja ante la condusef porque no están respetando su código de ética para despachos de cobranza y mucho menos el secreto bancario.
Veráz que si te ven firme y con conocimiento pleno de tus derechos bajarán su acoso y querrán negociar contigo.
Saludos
BANORTE PUEDE MANDAR EJECUTIVOS DE COBRANZA A MI TRABAJO