Areli Rodríguez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: TARJETA AMIGA ME PUEDE MANDAR AL BURO??? Dom Abr 24, 2016 9:02 am | |
| Hola, tengo la tarjeta Amiga con un adeudo de $948 pesos. Mi último pago consecutivo fue el 15 de febrero, antes de eso jamás me había atrasado. Desde el 17 de marzo (llevaba dos quincenas atrasadas) comenzaron a llamarme y hostigarme, yo les comenté que tuve dificultades para pagar pero que tengo la intención de seguirlo haciendo. Ell 15 de abril di $100 pesos, aunque fue poco quiero dar por lo menos algo, a lo que me llamaron y les comenté de mi pago y me respondieron que era muy poquito, que me exigian dar más, les dije que dada mi situación no puedo dar ahorita pero que lo liquidaré cuando pueda. La cosa es que se ponen muy groseros aunque tenga uno la intención de seguir con el servicio y quiero saber si por esta cantidad me pueden meter al buro? Tengo 21 años y no tengo historial crediticio, mi única tarjeta es esa y no quiero manchar mi historial siendo tan joven. Ayuda???????????? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: TARJETA AMIGA ME PUEDE MANDAR AL BURO??? Lun Abr 25, 2016 2:59 am | |
| Hola,
Ellos pueden reportarte con mala calificación hasta por un peso, y tendrás esa afectación hasta que liquides esa deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|