Yo llegue a tener hasta 7 tarjetas entre liverpool, suburbia y bancarias y fue pagandolas y cancelandolas hasta quedarme solo con 2 de banamex, despues de varios meses de pagar el minimo en 2 tarjetas de banamex , ya no pude pagar, hace como año y medio estas 2 tarjetas (las 2 de banamex) las intente cancelar, previamente dejandolas en cero, claro, y como ya sabran me pusieron mil pretextos para no hacerlo, en una me bajaron la tasa de interes, y es que yo debo 86,000 en una y 20,000 en la otra y como siempre les pagaba por lo menos el minimo pues como me iban a dejar ir, verdad?, que me recomiendan que haga? mi intencion es pagar y cancelar pero no puedo pagar todo (de lo contrario ya lo hubiera hecho), pero no se si me deba esperar hasta que ellos me ofrezcan un convenio o algo asi, podria hacerlo con una tarjeta y quedarme con la otra? que me recomiendan? ojo, si quiero pagar pero no puedo con todo.
En experiencia de un compañero de trabajo que tambien debe a banamex, de deber 42,000 se le subio a casi 60,000 desde enero que dejo de pagar, hace 2 meses le ofrecieron dejarsela en 19,500 y la semana pasada le dijeron que en 15,000, ojo todo esto se lo ofrecia el despacho, no el banco, que le conviene hacer a el?