Hola buenas tardes el día de hoy 19 de febrero de 2012 recibí una llamada de un abogado llamado Arturo Escalante de un despacho jurídico el cual no quizo proporcionar el nombre de dicho despacho, para comunicarme que tenia una demanda por Robo, Abuso de Confianza y Fraude por un adeudo con la empresa C&A por lo cual me tengo que presentar el día de mañana en una Agencia del Ministerio publico el cual tampoco dejo ninguna dirección, yo no me encontraba en casa cuando recibí la llamada y un familiar atendió a esta y me comentaron que el tipo se comporto déspota y amenazando mi persona si no me presento mañana. en cuanto llegue me dieron el recado venia precisamente de un centro comercial y habiendo realizado ya un pago de $500 pesos a C&A el cual me adeuda un total de 1,091.00 pesos para el día 03 de marzo cubrir el total, llegue a casa me dieron el recado hable a cobranza para verificar si mi pago estaba hecho y efectivamente así fue, después llame al despacho de del sujeto Arturo Escalante y me comento que el no había hecho la llamada y que solo era el director del despacho jurídico que los Ministerios públicos y Juzgados son los que realizan las llamadas el cual esa es una mentira porque esa no es su fucion ¿Estoy en lo cierto?,... le comente que ya había hecho el pago de 500 pesos a lo cual me respondió que no había yo hecho ningún pago y que pasara a la agencia ya que había una demanda en mi contra, le dije que el porque de las amenazas a mi persona a lo cual ya no quiso atender mi llamada y me colgó el teléfono, después insistí nuevamente le volví a marcar le pregunte que porque me colgó el teléfono que yo solo quería que me respondiera mi duda y me contesto que simplemente no quería hablar conmigo y finalmente me volvió a colgar el teléfono.
Mi pregunta es ¿Que debo hacer en este caso? termino de liquidar mi deuda con C&A y hago caso omiso a este tipo de sujetos.