A mí me pasó algo similar a lo que les ha pasado a usted pero lo mío estuvo muy fuerte solicite un préstamo con la aplicación a pesito y cash cash el día antes de mi pago me empezaron a llamar yo les dije que al día siguiente era mi pago pero ellos me dijieron que no que antes de las 12 tenía que estar depósitado el dinero de allí me estuvieron solo llamando y luego empezaron con las amenazas yo sabía que Aser porque empezaron a llamar a mis contactos y a mándales fotos mias a mis contactos diciendo que yo era fraudulenta que era una puta que me dedicaba a ser sexo oral que me vendía y fueron muchas cosas que decían de mi algo que Ami me puso muy mal porque hablé con ellos y ellos no te asen caso me decían más cosas que era una perra yo le dije que eso no estaba bien ellos me contestaron que eso ya era personal que eso es para que uno a prenda a no pedir prestado la verdad ellos acabaron con mi vida de una día a otro ahora tengo tanto miedo de que ellos me busquen de que me hagan algo malo porque me dijieron que me esperaba más cosas no se que aser solo quiero estar encerrada no salir a la calle por miedo no duermo por pensar que me va a pasar espero me pudieran ayudar no se que aser