Le devo 100,000 a banorte de un credito de nomina por un problema perdi mi empleo y ahora me marcan a mi casa y ducen que pague lolos pagos atrasados o me van a embargar pero no tengo ningun ingreso que me puede pasar agradeseria una respuesta
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Tengo miedo Jue Jul 16, 2015 1:04 am
Hola.
Con mucho gusto podremos ayudarte con todo. ¿Cuánto tiempo llevas de atraso?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Emmanuel domonguez Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: Tengo miedo Jue Jul 16, 2015 10:39 pm
2 meses y la verdad no tengo trabajo no tengo nada de ingresos y me marcan de un juridico donde me hablan muy altaneros diciendo que pague 2000 por el momento y que sino me van a embargar que por que no es su problema que haya quedado sin empleo y la propiedad donde vivo no es mia pero si estoy muy preocupado agradesco me respondan gracias
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639