|
| Ayudaa! tengo miedo! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
aly301279 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Mensajes : 65
| Tema: Ayudaa! tengo miedo! Miér Nov 28, 2012 11:31 pm | |
| Hola, debo varias cosas, me llegan avisos de notificaciones de embargo de dos compañias que dedican a cobros, en verdad quisiera pagarles pero ahorita no puedo, que hago?? en verdad pueden llegar a embargarme? | |
| | | Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Ayudaa! tengo miedo! Jue Nov 29, 2012 12:15 am | |
| Depende de las deudas y el acreedor. ¿cuánto debes y a quién? eso es básico para que el staff piueda asesorarte. Una compañia que se dedica a cobros, no puede embargar, pues es un representante del acreedor, que es un particular, eso seria justicia por mano propia, y la constitución no lo permite: https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulosYo también soy deudor y me han llegado montones de avisos de embargo. ¿y que crees? Bueno, esta PC esta a mi nombre y aqui la tengo. Las cartas cerradas ya ni las abro ( cuándo vienen con la leyenda ¡urgente!) o si me las entregan abiertas, como algunos despachos acostumbran, nomás de ver el asunto, ya ni acabo de leerlas, pues sé que vienen amenazas, amenazas nada más. Esta no es una asesoria en forma, simplemente te relato lo que me ha pasado y como me he comportado ante ello. Por cierto, la pregunta en negritas (arriba) es importante. Saludos | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Ayudaa! tengo miedo! Jue Nov 29, 2012 2:58 am | |
| Esa información que te pide Megadeudor es muy importante. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | aly301279 Avanzado
| Tema: tengo miedo! Jue Nov 29, 2012 4:13 pm | |
| - Megadeudor escribió:
- Depende de las deudas y el acreedor. ¿cuánto debes y a quién? eso es básico para que el staff piueda asesorarte. Una compañia que se dedica a cobros, no puede embargar, pues es un representante del acreedor, que es un particular, eso seria justicia por mano propia, y la constitución no lo permite:
https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos
Yo también soy deudor y me han llegado montones de avisos de embargo. ¿y que crees? Bueno, esta PC esta a mi nombre y aqui la tengo. Las cartas cerradas ya ni las abro ( cuándo vienen con la leyenda ¡urgente!) o si me las entregan abiertas, como algunos despachos acostumbran, nomás de ver el asunto, ya ni acabo de leerlas, pues sé que vienen amenazas, amenazas nada más.
Esta no es una asesoria en forma, simplemente te relato lo que me ha pasado y como me he comportado ante ello.
Por cierto, la pregunta en negritas (arriba) es importante.
Saludos Debo 12 mil pesos a financiera independencia pero los cobradores me kieren cobrar 20 mmil Debo a Banorte 18 mil ylos cobradores me quieren cobrar 20 mil. siento mas cerca el momento en que me embarguen. A ambos les debo desde hace casi 1 año. | |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Ayudaa! tengo miedo! Vie Nov 30, 2012 12:55 am | |
| Bueno mira, con la financiera aún falta como un año para que te demanden, puedes estar tranquilo con ellos el problema es que los bancos no son tan predecibles. Mira lee nuestra guía principal para que tengas información importante sobre tu problema: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/ ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | aly301279 Avanzado
| Tema: tengo mmiedo Vie Nov 30, 2012 12:07 pm | |
| Pero les debo desde ya casi un año, y despues de la demanda cuanto tiempo tardarán? | |
| Tema: Re: Ayudaa! tengo miedo! Sáb Dic 01, 2012 1:52 am | |
| Por eso, son entre año y medio y dos años sin pagar para que ya haya riesgo de demanda con ellos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Ayudaa! tengo miedo! | |
|