¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

tengo miedo

+5
Administrador General
*HELPME®
Elmojim
Yol™
edgarroy
9 participantes
AutorMensaje
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

tengo miedo Empty
MensajeTema: tengo miedo   tengo miedo Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:04 am

hola ahora que se que no estoy solo ya no me siento tan mal como antes pero no deja de preocuparme la situacion resulta que se me ocurrio hacer la llamada al banco santander donde tengo una deuda de 11500 con intereses moratorios y demas me ofrecieron un descuento de liquidar en 3 partes 9500 y librarme de este problema pero tenia que ser de inmediato y el problema es que ahorita no tengo la cantidad que me exigen esta deuda es de tarjeta de credito platino que inicialmente fue de 65000 luego convenie con ellos pagos de 48 meses por 1700 logre cumplir hasta 36 meses luego perdi el trabajo y me he estado haciendo viejo ya tengo 45años y ya no me quieren dar empleo en ningun lado y ahora estoy recibiendo llamadas de un despacho donde vendieron la deuda no las he contestado por que no tengo dinero ahorita pero si voy a pagar pues estoy vendiendo un terreno fosa de panteon para liquidar esta y otros gastos y tengo miedo de que me demanden por que ellos piensen que me escondo y no me crean que si les voy a pagar pero la verdad es con tantisimos intereses va estar muy dificil les agradezco su orientacion de antemano :jojo: :jojo: sorpresa!
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo   tengo miedo Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:15 am

edgarroy:

Bienvenido a DDD sc, mira por la cantidad que adeudas es poco probable de que te demanden, los despachos por recuperar el adeudo son capaces de muchas cosas pero tranquilo, ya verás que esto no pasa a mayores y en caso remoto que te demandarán pues te asesoraríamos para que salieras lo mejor librado de este problema. Tu sigue tratando de ahorrar o lo que tengas que hacer para juntar la cantidad y liquidarles en su momento con una quita. Mientras tanto de vez en cuando recibe sus llamadas y manténte firme que en cuanto puedas les pagarás, si se ponen groseros contigo pues cuelgas y ya, no tienes necesidad de soportar majaderías pues eres un deudor y no un delincuente.

Cualquier cosa recuerda que aquí estamos para apoyarte y que cualquier asesoría es 100% gratuita.

Saludos y tranquilo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy

tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo   tengo miedo Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:57 am

gracias por responder pero de cuanto pudiera ser la quita para liquidar si me ofrecen descuanto 11500 a 9500 siendo que ya pague durante 36meses 1700 ?
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo   tengo miedo Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:05 pm

edgarroy:

Mira como lo que adeudas es muy poco, lo máximo que te podrían descontar es hasta el 50% pero no más, porque entre más grande es la cantidad y el tiempo que se tuvo el crédito es mayor el descuento, aunque esto no es una regla, por lo general el banco toma muchos aspectos para ofrecerte el descuento, tiempo de mora, como fuiste como cliente etc. no hay un porcentaje cierto.

Como te menciono todo depende de la institución financiera. Por lo pronto concreta mejor en ahorrar lo más que puedas para poder liquidarles en cuanto te ofrezcan que consideres bueno.

Saludos
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy

tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo   tengo miedo Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:24 pm

bueno espero que que pronto venda la fosa del panteon y con esto podre liquidar en una sola exhibion con un descuento bueno me dicen que es poco problable que de demanden mas no imposible pero cren que con contestar alguna llamada de este despacho mejore la cituacion un poco mientras vendo esto?tambien quisiera saber si ustedes me lo pudieran ofrecer de manera particular y mi mama que es la dueña de esto les ogrece una comicion al que la venda que les parece
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy

tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo   tengo miedo Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:29 pm

posdata: este terreno de fosa de panteon lo vende mi mama en 70000 a negocier cuenta con todos los servicios tiene ataud de metal y un servicio especial que ofrecio el panteon de porder enterrar hasta 12 personas solo dejar pasar entre las primeras 4 que es la capacidad de la fosa pues es de 4 gavetas dejar pasar 7 años asi hasta completar las 12 personas este panteon es Jardines Del Recuerdo quev esta en tlalnepantla sobre ca avenida vallejo a la salida ya para la autopista a queretaro
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo   tengo miedo Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 4:57 pm

edgarroy:

Recuerda que es muy importante siempre tener una línea abierta de comunicación con tu acreedor, pero esto no quiere decir que tengas que contestar todas sus llamadas, contesta una vez por semana y luego una vez cada quince días, no es necesario contestar todas, esto solo para que vean que estás al pendiente, nunca niegues tu adeudo y concrétate a ahorrar lo más que puedas.

Con respecto a que te ayudemos a vender tu servicio funerario, pues no es posible, sin embargo puedes crear un post para ver si a alguien le interesa, solo que te recuerdo que por reglamento interno está prohibido que pongas tu correo electrónico, si alguien está interesado por medio de la administración se vería la manera de que se llegara la información a la persona interesada.

Saludos y estamos para servirte
Elmojim
Avanzado
Avanzado

Deudas pagadas : 5

tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo   tengo miedo Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 11:08 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO edgarroy:

Si vas a vender esa fosa para complacer al banco NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOO y NOOOOOOOOO, D.D.D. S.C. No recomienda vender bienes para pagar adeudos al banco, además este bien es algo familiar que a la larga se ocupará y cuando te agarren las prisas a ti o a tu familia por resolver este asunto de dónde enterrar al muertito y no tener dónde pues NO.

Con todo lo que le has pagado al banco ¿Ya te diste cuenta de lo que le has REGALADO? Muchos de nosotros hicimos verdaderas estupideces con tal de cumplirle al banco y no meternos en un problema legal, pero mira ya estás en D.D.D. y podrás despreocuparte en gran manera.

edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy

tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo   tengo miedo Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:57 am

si creo lo que me dicen pero los bancos son los que tienen los abogados (aparte de los despachitos de cobranza) dentro del banco y son tremendos capaces de lo que sea con tal de perjudicar a toda costa a sus deudores por encima de cualquier ley incluso un decreto presindencial y no tienen nada de piedad con nadie al banco hay que pagarle a comosea lo que se le debe incluso si es nesesario vender todo absolutamente todo lo que uno tenga hasta liquidar el total del adeudo con todo e intereses desgraciadamente asi es como me han hecho pensar pero mucho mucho les agradezco sus consejos y ayuda
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy

tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo   tengo miedo Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:00 am

posdata esque uno no quiere problemas legales con un banco ni mucho menos pasar por un embargo por culpa de la crisis que arroja desempleo y miseria para uno
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo   tengo miedo Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:00 am

Simple, si tienes miedo... AFILIATE A DDD sc y te sentiras mas tranquilo-.

Suerte.
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy

tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo   tengo miedo Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:45 am

ahunque no me haya afiliado todavia puedo decirle a loa accredores que cuento con su apoyo? ayer conteste una llamada del juridico Sertec que lleva la deuda de se Santander y me dijeron que tenia que pagar a como sea 9500 amas tardar el martes y niun dia mas he tratado de conseguir prestamo pero mi siyuacion con el buro de credito esta pesima y no me lo dan y mi mama por la edad de 70 años ya no otorgan tanpoco solo tengo que esperar la venta del panteon pero no tengo dia de compra todavia
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo   tengo miedo Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:54 am

Edgar el apoyo y la asesoría aunque no estés afiliado siempre la vas a tener, lo único que no tendrías es la defensa legal pero la orientación siempre y en todo momento.

Te dicen eso porque lo má seguro es que tu cuenta este a punto de pasar a otro despacho, es decir Sertec al no cobrarla la perderá.

Pero no te preocupes, recuerda que en esta vida todo tiene solución y por asesorías no vamos a parar.

Saludos
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy

tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo   tengo miedo Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 3:00 pm

ok gracias por la respuesta pero que hago si va a otro despacho?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo   tengo miedo Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:24 pm

No, no estas obligado a ir. Mejor llama y ve que te ofrecen.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo   tengo miedo Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:40 pm

Edgar:

Si tu cuenta se va a otro despacho, no pasa nada seguirán llamándote para que liquides la cuenta, pero tu mientras trata de ahorrar, para que puedas pagar cuando te ofrezcan algo bueno y a medida de lo que tengas ahorrado.

Saludos
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa

tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo   tengo miedo Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 8:48 am

hola edgarroy, por lo que leo entiendo tu situacion yo estaba en las mismas, y a veces por no ver preocupada a la familia quiere uno hacer hasta lo imposible, pero de antemano te digo, a la carcel no iras y eso ya es un gran alivio, demandarte pueden aunque por esa cantidad sinceramente lo dudo, pero no hay nada escrito respecto a eso, asi que mientras eso pasa mejor dedicate a estabilizar tu economia, habla con tu familia respecto a las deudas que tienes, y lo mejor que puedes hacer es intentar vivir a pesar de las deudas, el banco al final de cuentas tiene que esperar a que le pagues y si te demandara pues si no tienes nada a tu nombre pues nada tienes que perder, porque simplemente el banco no puede embargar lo que no es tuyo, el deudor eres tu no tu familia ni nadie que te conozca, y si tienes cosas a tu nombre pues pide una asesoria al respecto con los abogados de DDD para que te orienten y estes mas traquilo, ahora te lo digo por experiencia propia haz lo posible por afiliarte y veraz que estaras mas tranquilo, en cuanto a lo del empleo te dire yo eh batallado mucho al igual que tu para conseguir un buen empleo, por ahora eh podido salir adelante con lo basico y lento pero voy tratando de estar al corriente con mi afiliacion que ahora se ah vuelto mi prioridad, y pues gracias a dios al parecer voy a trabajar de forma temporal, aun no me confirman si me aceptaron o no en el trabajo pero pues despues de 8 meses sin empleo y sin ver claro al parecer las cosas ya se miran diferente, mientras si sientes que no la hayas te recomiendo que charles con las psicologas de DDD a mi me ayudaron mucho y la verdad no estas solo DDD es una gran familia....asi que animo y no te dejes caer por cosas que muchos estamos sobrellevando, lee los casos que se presentan en el foro y veras que no eres el unico que vive esto y veras que angel y compañia siempre estan al pendiente de nosotros........
uff!!! creo que ya hable mucho, jaja pero sinceramente te entiendo ya pase por donde tu estas espero que pronto tu situacion se mejore, animo amigo!!!
CESAR DE LA PAZ GARCIA
Medio
Medio
CESAR DE LA PAZ GARCIA

tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo   tengo miedo Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:23 pm

Mi estimado Edgarroy te sugiero que tomes las cosas con calma, creo que todo ser humano que tiene un pendiente como el tuyo y somos responsables, por eso sientes ese temor, pero la vida da muchas vueltas y llega el momento que no se puede pagar todo, pero gracias a dios, en esta vida todo tiene solucion menos la muerte, asi que no pienses en las deudas, piensa en ti y en tu futuro, y veraz que te quitaras un peso de encima como yo me lo he quitado, debo no niego, pago no tengo por lo pronto, pero con cuando me entere de la ayuda de DDD la sonrisa regreso a mi, y hoy les dejo a ellos que hagan su parte porque confio en ellos, mientras yo busco la forma de disfrutar la vida sin pensar en las deudas...saludos
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy

tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo   tengo miedo Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:14 pm

la verdad gracias y gloria a Dios primero y luego a esta gran familia que somos DDD que el nos ayuda a ver la verdadera la luz al final del tunel ya que en Dios he puesto toda mi fe se que va a mandar una solucion definitiva y contundente la verdad es que leer estas lineas de apoyo me han ayudado a saber ver esa luz al final del tunel que aunque no me he afiliado ahun Dios ya me esta respondiendo a mis oraciones y esta tambien haciendo ver las cosas de una manera mucho mejor sinceramente les agradezco a ustedes estas lineas escritas
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot

tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo   tengo miedo Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 7:38 pm

Hola buenas noches edgarroy.

Cuando yo llegué a DDDsc créeme que estaba aterrada, mas sola con mis problemas que un ejote. Sin embargo con el apoyo, enseñanzas y sobre todo buena voluntad y calidez que siempre he encontrado en DDDsc, lo primero que hice fue secar mis lágrimas, levantar la cabeza y aprender a vivir como deudora responsable, no como una delincuente a punto de entrar a la carcel

Miedo todos hemos sentido y eso es bueno, porque te obliga a ocuparte en el ahorro.

Yo ya no vivo avergonzada como antes, se que soy deudora pero con la orientación y ayudad de DDDsc, algún día dejaré de serlo... ánimo
🍬
karime
Avanzado
Avanzado
karime

tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo   tengo miedo Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 7:49 am

TRANQUILO EDGAR...SIEMPRE SE ENCUENTRAN BUENAS SOLUCIONES Y CON EL APOYO DE DDD VERAS QUE SERA MEJOR...NO PODEMOS DEJAR DE PREOCUPARNOS, PERO ES MEJOR OCUPARNOS...TRANQUILAMENTE EMPEZAR A DAR LOS PASOS PARA SALIR DEL PROBLEMA:SUSPENDER PAGOS ESTABILIZAR ECONOMIA Y AHORRAR...YA VERAS QUE SI FUNCIONA

tengo miedo
Página 1 de 1.