Hola a todos. estoy muy angustiado porque el jueves fui embargado por parte de esta financiera, me dejaron los papeles de la demanda y ya fui al juzgado en la ciudad de México (yo vivo en Cuautla Morelos) y ya verifique que realmente fui demandado, ahí mismo me dijeron que tenía 8 días hábiles para contestar la demanda, pero no tengo dinero para pagar un abogado, me parece un abuso además que a mi la financiera me presto nada más 4000 y que ahorita me estén demandando por 29000,me gustaría saber si alguien de por aquí ha tenido una experiencia similar y que me diga que puedo hacer, porque en el embargo se llevaron varias cosas que son de mi esposa y tengo que acreditar la propiedad y para eso necesitaré de un abogado o saben si puedo hacerlo yo directamente?? Muchas gracias por leerme y ojalá me puedan auxiliar.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Si gustas, envía unas fotos de las 3 primeras hojas de la copia de la demanda y de la cédula de notificación, para revisarlas y darte algún consejo. Mándalas a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Anaid cano Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : Guerrero Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 72
Tema: Re: Demanda judicial cashbox Mar Jul 06, 2021 8:11 am
Y que paso cuánto tiempo dejaste de pagar etc...
faby morales Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 65
Tema: que mal!! cuanto tiempo dejaste de pagar o que???? Mar Jul 06, 2021 10:56 am
Murdokss escribió:
Hola a todos. estoy muy angustiado porque el jueves fui embargado por parte de esta financiera, me dejaron los papeles de la demanda y ya fui al juzgado en la ciudad de México (yo vivo en Cuautla Morelos) y ya verifique que realmente fui demandado, ahí mismo me dijeron que tenía 8 días hábiles para contestar la demanda, pero no tengo dinero para pagar un abogado, me parece un abuso además que a mi la financiera me presto nada más 4000 y que ahorita me estén demandando por 29000,me gustaría saber si alguien de por aquí ha tenido una experiencia similar y que me diga que puedo hacer, porque en el embargo se llevaron varias cosas que son de mi esposa y tengo que acreditar la propiedad y para eso necesitaré de un abogado o saben si puedo hacerlo yo directamente?? Muchas gracias por leerme y ojalá me puedan auxiliar.
Enrique S Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
Se me hace raro esto, veo casos donde personas deben a bancos y tiendas como coppel azteca y demás y no los embargan y tienen una deuda mayor, hablar de cashbox es hablar de una financiera que no esta regulada por condusef, además no tienen un documento donde tu hayas firmado ya que es una aplicación que no requiere firma y en tiendas grandes y de renombre si firmas papeles y no pasan estos casos, pero igual muchos me incluyo debemos a esta financiera entonces queremos saber mas, así que por favor compártanos mas información al respecto.
Checo1970 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6