Buenas noches solicité un prestamo a financiera apoyo económico familiar, yo soy una persona que se dedica al comercio (vendía desayunos afuera de una secundaria) realizaba puntual mis pagos. Desgraciadamente con la pandemia y el cierre de las escuelas me fue imposible seguir pagando. He salido a buscar trabajo pero no me contratan por la misma situación de la pandemia. Mi caso lo expuse a la empresa explicando que no me niego a pagar, la soluciones que me dieron es que pagara la mitad de mi adeudo ( 20000) en tres días los cuales no pude conseguir y se me ofreció otra cantidad (14000) que tampoco no pude reunir. Llego a mi domicilio una demanda judicial mencionando que el día 25 de agosto del año 2021, el Lic Jorge Jiménez Reyes estará haciendo efecto la diligencia de cobro con todo el rigor y la fuerza de la ley. Aclarando que en caso de llegar a la demanda judicial y que si me opongo solicitarán el auxilio de la fuerza pública así como el rompimiento de cerraduras. La cantidad de mi adeudo ya ha de pasar los 40000,por eso me acerco a ustedes para saber si por esta cantidad se me puede embargar? Me dan a enterder que ya no puedo reestructurar mi adeudo.