un saludo, mi problema es el siguiente, hace 4 años mas o menos trabajaba para el gobierno y mis descuentos eras por via nomina, yo adquiri unos bienes con FAMSA, no mayor a 10,000.00 pesos de los cuales hasta donde yo recuerdo se liquido en su totalidad, posteriormente me quede sin empleo, ahora trabajo pero gano el minino, el dia de antier llegó una persona sin identificarse a la casa de mi mamá con una hoja que dice DEMANDA JUDICIAL EXPEDIENTE 3528500328/XA el cual como asunto didce NOTIFICACION EXTRAJUDICIAL me avisan que me van ha embargar, despues de 4 años no he recibido una llamada por parte de FAMSA o de alguna persona avisandome, el domicilio es el de mis padres y no el mio, y por ultimo no se cuanto se adeuda ya que hable a los telefonos que la hoja tiene en la parte inferior y me insultaron, por ello pido de su amable consejo para saber que voy hacer ya que dice la hoja que el 25 de julio vendran con un actuario judicial para tomar los bienes de mi mama ya que yo no vivo ahi. que hago? y gracias de verdad.