Martinica88 Invitado
| Tema: Citatorio judicial cashbox Mar Ago 10, 2021 3:13 am | |
| Pára mi desgracia tuve la terrible idea de pedir prestado en distintas apps entre ellas la de Cashbox, por la pandemia perdí mi empleo y dejé de pagar desde el año pasado, la deuda al inicio fue por 3000 pero por todos los intereses se fue hasta los 40000 y el viernes me dejaron esto en la puerta de mi casa, hablé con unos amigos que estudian derecho y me comentan que es un citatorio judicial de verdad y que necesitaré un abogado, se supone que mañana vendrán.... Que debo hacer en este caso? Será que me van a embargar? Por favor ayúdenme!!! |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Citatorio judicial cashbox Mar Ago 10, 2021 1:47 pm | |
| En caso de que lleven una orden de embargo, estarías en tu derecho de no permitirles el paso, pero, podrían solicitar el uso de la fuerza pública y rupturas de cerraduras al juez para ejecutar la orden de embargo la próxima vez que vayan y en este caso, cómo ya fuiste emplazado, ya no te dirían que día van a ir. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/#Fintech #App | |
|