¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Adeudo con dineria

+2
Asesor Defensa Del Deudor
Betrayer
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Betrayer
Medio
Medio
Betrayer

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Adeudo con dineria Empty
MensajeTema: Adeudo con dineria   Adeudo con dineria Icon_minitimeLun Jul 05, 2021 7:38 pm

Buenas tardes tengo un adeudo con dineria ya verdad ya nosé que hacer tiene poco más de 35 días que no he pagado por disminución de sueldo, apenas tengo para necesidades básicas, mi préstamo fue por $17,000 lo pagaba bien pero pro este movido que enexe anteriormente me es imposible hacerlo en estos momentos.
Ahora que debo $43,326.70
Les anexo un correo que llegó el 01 de Julio del 2021.

CDMX, A 01 DE JULIO DEL 2021

Sr(a) Hector Manuel Jimenez Andrade

ASUNTO: SE NOTIFICA CAMBIO DE ACREEDOR POR CESIÓN DE DERECHOS DE LA DEUDA

XXXXXXXXX, en mi calidad de representante legal de PROXIMUS FINANCE S. DE R.L. DE C.V., personalidad que consta en la póliza número 1508, de fecha 24 de mayo del 2018, emitida por Corredor Público Número 78, con sede en Jalisco, Licenciado Edgar Daniel Castillo Ortega, con fundamento en los artículos 89, 89Bis y 389 del Código de Comercio, 2036, 2041 y 2080 del Código Civil y con relación al Contrato de préstamo (en lo sucesivo “El Contrato”) celebrado entre Usted (en lo sucesivo “El Deudor”) y Proximus Finance S. de R.L. de C.V. (en adelante “Proximus”), con número de préstamo L1700566,  que corresponde al número de contrato AG2257907, por el cual se le otorgó un crédito por un monto de $23275.00 pesos y que con intereses, penalidades y otros gastos asciende al día de la fecha a $44031.71 pesos; por medio de la presente, se le notifica que los derechos derivados de la deuda a favor de “Proximus”, así como las comisiones, intereses, accesorios y demás derechos amparados por el contrato de préstamo,  fueron cedidos a favor de SFDM S.A. de C.V. (en adelante “SFDM”), sin embargo, los pagos vinculados al crédito deberán continuarse haciendo en los mismos términos originalmente pactados en el contrato.
En virtud de la transferencia de los derechos del "Contrato" y la calidad que ahora tiene SFDM como nuevo acreedor de la deuda, SFDM tiene derecho a emprender las acciones legales y judiciales que correspondan para la ejecución de la deuda en caso de que los incumplimientos de pago persistan.
La presente notificación surte efectos desde su recepción, toda vez que en términos de la Cláusula 24 del “Contrato”, las partes autorizaron la utilización de medios electrónicos para el cruce de comunicaciones y en términos del “Contrato”, para que opere la cesión de deuda no se requiere la anuencia del deudor,
Consecuentemente, el “Deudor” ha quedado notificado de la cesión de los derechos de la deuda y demás obligaciones inherentes al “Contrato”, siendo el nuevo acreedor “SFDM” para todos los efectos legales que correspondan a partir del 01 DE JULIO DEL 2021 .

Agradeciendo la atención que se sirvan brindar a la presente, quedo de Usted.

ATENTAMENTE
XXXXXXXXX
REPRESENTANTE LEGAL DE
PROXIMUS FINANCE S. DE R.L. DE C.V.

Acontinuación me llegó este correo hoy.

NOTIFICACIÓN PREVIA A PROCESO
Nombre: mi nombre
Expediente:L700566
Cliente: Dineria
Perjudicados: vienen 2 referencias.
Saldo total:
$43,326.70
Sirva la presente notificación extrajudicial, para que usted esté debidamente enterado, que este despacho jurídico haya adquirido un asunto de carácter EXTRAJUDICIAL en relación a su ROTUNDA NEGATIVA EN PAGAR A MI CLIENTE DINERIA. Tiene usted un plazo que no exeda de 4 HRS a partir de la fecha de recepción del presente requerimiento, para presentarse o comunicarse a los teléfonos mostrados en la parte inferior de este aviso.
Ya que el procedimiento judicial en su contra sigue en curso y deberá esperar al suscrito en días próximos acompañado del  REPRESENTANTE       LEGAL correspondiente       para proceder al requerimiento de pago en su propiedad que garanticen el monto del adeudo, más los intereses y gastos de cobranza POR ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO. Tiene usted oportunidad de detener el trámite             EXTRAJUDICIAL,
correspondiente, para  lo cual deberá llamar urgentemente a este despacho jurídico, en caso de no recibir respuesta, daremos por entendido su desinterés en arreglar el asunto, se programará visita en los próximos días en DOMICILIO FISCAL Y LABORAL.

Esto es lo que mandaron hoy, me pueden ayudar o que podría hacer, yo ya no vivo en el domicilio, de antemano gracias.
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

Adeudo con dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con dineria   Adeudo con dineria Icon_minitimeLun Jul 05, 2021 8:02 pm

¿Tienes la App instalada?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Betrayer
Medio
Medio
Betrayer

Adeudo con dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con dineria   Adeudo con dineria Icon_minitimeLun Jul 05, 2021 8:10 pm

Buenas tardes, no .
Experto
Experto

Adeudo con dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con dineria   Adeudo con dineria Icon_minitimeLun Jul 05, 2021 8:16 pm

¿Hace cuánto la desinstalaste?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Betrayer
Medio
Medio
Betrayer

Adeudo con dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con dineria   Adeudo con dineria Icon_minitimeLun Jul 05, 2021 8:24 pm

Si se refiere a dineria, dineria no tiene app. Es en Paguina web.
Experto
Experto

Adeudo con dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con dineria   Adeudo con dineria Icon_minitimeLun Jul 05, 2021 8:31 pm

Oh, tienes razón, disculpa mi error. ¿Cuándo fue la última vez que entraste a la página con tu usuario?

Betrayer
Medio
Medio
Betrayer

Adeudo con dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con dineria   Adeudo con dineria Icon_minitimeLun Jul 05, 2021 8:32 pm

Hace como 3 semanas
Experto
Experto

Adeudo con dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con dineria   Adeudo con dineria Icon_minitimeLun Jul 05, 2021 8:34 pm

¿Entraste desde la ubicación geográfica donde vives actualmente?

Betrayer
Medio
Medio
Betrayer

Adeudo con dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con dineria   Adeudo con dineria Icon_minitimeLun Jul 05, 2021 8:37 pm

No, Asesora.
Experto
Experto

Adeudo con dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con dineria   Adeudo con dineria Icon_minitimeLun Jul 05, 2021 8:41 pm

Ah, perfecto. El problema es que al ingresar a esas páginas envías tu ubicación en tiempo real, entonces así es como ubican a los clientes cuando no pagan un crédito. Entonces de momento no hay forma de que te ubiquen y eso da una gran ventaja para poder negociar la deuda.

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Betrayer
Medio
Medio
Betrayer

Adeudo con dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con dineria   Adeudo con dineria Icon_minitimeLun Jul 05, 2021 8:54 pm

Ya mandé mensaje y hace rato también había mandó, de antemano gracias, espero puedan orientarme.
Experto
Experto

Adeudo con dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con dineria   Adeudo con dineria Icon_minitimeLun Jul 05, 2021 8:56 pm

Te ayudaremos. No te preocupes.

Betrayer
Medio
Medio
Betrayer

Adeudo con dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con dineria   Adeudo con dineria Icon_minitimeLun Jul 05, 2021 9:16 pm

Gracias.

A Asesor Defensa Del Deudor le gusta esta publicaciòn

Betrayer
Medio
Medio
Betrayer

Adeudo con dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con dineria   Adeudo con dineria Icon_minitimeMar Jul 06, 2021 12:29 pm

Hoy me llegó este correo:
CITA EXTRAJUDICIAL DINERIA POR ROTUNDA NEGATIVA

Nombre: mi nombre.

Expediente: L1700566

Perjudicados: .... Referencias

Garantía: ..... Aquí va el domicilio.

SALDO TOTAL: $43,326.70

Nos constituimos en este domicilio en representación de DINERIA, a efecto de practicar una “DILIGENCIA LEGAL DE PAGO” del saldo arriba mencionado, derivado del préstamo personal. Certificado en este domicilio fiscal del adeudo, la existencia de bienes muebles (menaje y autos) e inmuebles que serán señalados en la futura diligencia de SEÑALAMIENTO DE BIENES.

Debido a su incumplimiento de pago, hemos iniciado formalmente las acciones de cobro correspondientes, en base a lo anterior, se practicará la diligencia sobre sus bienes, a fin de garantizar el pago de la deuda, más los intereses moratorios que se han generado 2.0% diario y se sigan generando hasta la conclusión de la Litis, además de incluir los gastos y costas judiciales y de cobranza sobre el sueldo insoluto. INFORMANDOLE ADEMAS QUE SE HAN GIRADO INSTRUCCIONES DEL REGISTRO NEGATIVO MAS ALTO EN EL BURO NACIONAL DE CREDITO para que sea señalado como cliente moroso y evitar con esto que se otorgue algún tipo de crédito presente o futuro.

Art. 193 del CODIGO DE COMERCIO “No encontrándose el deudor a la primera búsqueda el inmueble señalado por el actor, pero cerciorándose de ser el domicilio de aquel, se le dejara citatorio fijándose hora hábil, dentro de un plazo comprendido entre las seis y setenta y dos horas posteriores, y si no acuda, se practicara la diligencia de embargo con los parientes, empleados o domésticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio señalado o vecinos, siguiendo las reglas del Código Federal de Procedimientos Civiles, respecto a los embargos”.

Apercibiendo que aun cuando no estén a su nombre los bienes señalados, la carga de la prueba estará a su cargo, POSTERIOR AL MISMO. No tenga duda de que se agotaran todos los recursos legales para recuperar totalmente EL CONTRATO QUE FIRMO. Cabe señalar este documento cuenta con una copia la cual se integró al expediente su negativa de negociar y resolver su problema sin acudir a las instancias legales. Evite un problema del que ya tiene y un gasto adicional al requerir los servicios de un abogado, así como por incrementos por intereses sobre el monto insoluto.

REPORTE PAGO HOY MISMO Y EVITE QUE EL REPRESENTANTE ACUDA A DOMICILIO FISCAL O LABORAL POR ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO

Hace unos momentos me llegó este correo.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Adeudo con dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con dineria   Adeudo con dineria Icon_minitimeMar Jul 06, 2021 2:55 pm

Es normal. No te preocupes y espera el contacto de nuestro asesor.

A Betrayer le gusta esta publicaciòn

Betrayer
Medio
Medio
Betrayer

Adeudo con dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con dineria   Adeudo con dineria Icon_minitimeMar Jul 06, 2021 3:22 pm

Muchas gracias estaré esperando.
Checo1970
Novato
Novato
Checo1970

Soy de : Estado de México

Adeudo con dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con dineria   Adeudo con dineria Icon_minitimeMar Jul 06, 2021 3:42 pm

Betrayer
Medio
Medio
Betrayer

Adeudo con dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con dineria   Adeudo con dineria Icon_minitimeMiér Jul 07, 2021 1:20 pm

Disculpe asesor Robles, me contactaran vía Whatsapp?
Betrayer
Medio
Medio
Betrayer

Adeudo con dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con dineria   Adeudo con dineria Icon_minitimeMiér Jul 07, 2021 2:17 pm

Buenas tardes me acaba de llegar esto ahora.

EXHORTO CON BASE A INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DINERIA.

Mi nombre.

SALDO TOTAL al día 07/07/2021: $43,326.70

PERJUDICADOS: referencias

GARANTÌA: domicilio.

LE REMITÍ AVISOS, LE HICE LLAMADAS TELEFÓNICAS, ASÍ COMO MENSAJES, ME QUEDA CLARO QUE NO QUIERE LIQUIDAR SU COMPROMISO ADQUIRIDO, ASI MISMO SE INICIARA COBRO EN DOMICILIO LABORAL Y FISCAL POR SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGAR.

NOTIFICAMOS A NUESTRO CLIENTE DINERIA QUE NO VALE LA PENA OFRECER UN DESCUENTO O DARLE PLAZOS, USTED NO VA A PAGAR PORQUE NO LE GUSTA CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES. SE EJECUTARÁN LLAMADAS A SU TRABAJO Y REFERENCIAS QUE USTED MÍSMO DEJÓ EN SU CONTRATO PARA SOLICITAR LA LIQUIDACION DE DICHO CREDITO.

TIENE UN PLAZO DE 2 HRS PARA REPORTARSE A LOS TELEFONOS ADJUNTOS AL CORREO Y PODER BRINDARLE LAS ALTERNATIVAS Y SOLUCIONES A ESTA SITUACION PRESENTADA POR EL INCUMPLIMIENTO DE SU PAGO CON SU CREDITO ORIGINADO EN DINERIA.

EVITE PROBLEMAS LEGALES Y FUTURAS CONTURBACIONES EN SU DOMICILIO

¡LIQUIDE CON DESCUENTO ESPECIAL $40,731.25 SOLO HOY!
CONTRATOS MERCANTILES. EN LOS CASOS DE INCUMPLIMIENTO PARCIAL DE LAS OBLIGACIONES PACTADAS EN ELLOS El artículo 88 del Código de Comercio establece que quien demande el incumplimiento de un contrato mercantil podrá exigir el cumplimiento del contrato o la pena en él prescrita.

Y pues abajo de esto las referencias para pago y números de teléfono.

Les comenté que que plazos o convenio podrían ofrecerme ya que ellos comentan que no vale la pena ofrecerme plazos para pagar, les comentó también que mi situación económica bajo y no puedo solventar por el momento por eso deje de pagar van como 36 días que no pago, también les dije que si es en plazos o que opciónes podrían darme y ya juntando algo liquidar nosé que me vayan A responder.

Nosé que me recomienden ustedes, buen día.

Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Adeudo con dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con dineria   Adeudo con dineria Icon_minitimeMiér Jul 07, 2021 3:11 pm

Betrayer escribió:
Disculpe asesor Robles, me contactaran vía Whatsapp?

Así es.

Por ahora, haz caso omiso de esos mensajes.

Betrayer
Medio
Medio
Betrayer

Adeudo con dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con dineria   Adeudo con dineria Icon_minitimeMiér Jul 07, 2021 3:18 pm

Muchas, gracias.

A Asesor Robles le gusta esta publicaciòn

Franco89
Novato
Novato
Franco89

Soy de : Querétaro

Adeudo con dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con dineria   Adeudo con dineria Icon_minitimeJue Jul 08, 2021 12:10 pm

Hola buenos tardes, yo estoy en una situación similar con Dineria,me quiero afiliar pero no recibo respuesta de ustedes, me podrían apoyar por favor?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Adeudo con dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con dineria   Adeudo con dineria Icon_minitimeJue Jul 08, 2021 2:18 pm

Claro. ¿Nos mandaste WhatsApp?

Franco89
Novato
Novato
Franco89

Soy de : Querétaro

Adeudo con dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con dineria   Adeudo con dineria Icon_minitimeJue Jul 08, 2021 3:01 pm

Si les mande whatss, y documentos, (Reporte especial, INE)
Betrayer
Medio
Medio
Betrayer

Adeudo con dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con dineria   Adeudo con dineria Icon_minitimeJue Jul 08, 2021 3:24 pm

Tiene que mandarles uno Whatsapp o ustedes lo contactan, disculpe? O se tarda en que contacten a las personas porque tienen mas personas.

Adeudo con dineria
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente