Hola me retrasé en forma similar como lo indican en otros casos, ya no pude color con las extensiones, que son demasiado altas, el préstamo inicial fue por 15 mil y al mes lo pagaría el total con 3 mil más si se liquida a, o pagar extensiones cada 15 días pero de alrededor de 5,000 quincenales solo por extender el plazo 15 días, por cuestiones de trabajo me quedé sin ingresos y ya me atore, aquí solicito de su orientación jurídica ya que me llegó un mensaje de texto:
"AVISO DINERIA, LA PERSONA QUE VA A COBRANZA EN DOMICILIO LIC CORTES, AUTORIZADA PARA REALIZAR EL PROCESO 5584063556 WHATS LLAMA PARA EVITAR LA VISITA"
"Buen día, * Jorge ++++++++*
Me comunico de Cajiga & Asociados Representante legal de Dineria. El motivo de este mensaje es por el incumplimiento presentado en su cuenta el cual es en este momento de
$ 35,479.20 el día de hoy en que horario nos atiende en su domicilio personal o laboral esto a falta de interés en su Crédito.
Comuníquese por este medio para detener el proceso como último recurso podemos establecer un plan de pagos."
Como podría negociar mi adeudo si puedo cubrir una parte pero temo que si les digo me lo tomen a solo más intereses y quede igual la deuda?