Buenos días..
Mi caso es que en el mes de agosto 2020 realice una compra con una tarjeta de bradescard Suburbia, en septiembre pago la primera mensualidad puesto que era a meses sin intereses, en octubre igual la segunda mensualidad pero; me surgió una duda ya que en mi aplicación me mostraba saldo en negativo me comunico vía telefónica y WhatsApp y me dicen los asesores que por el momento no tenía que pagar nada ya que estaba al corriente con mis pagos que eso abarcaba hasta el mes de diciembre; bueno en fin llega el mes de diciembre checo mi apps y resulta que ya debía yo bastante hablo nuevamente y me generan un folio por aclaración y que en un plazo de 90 días me iban a dar una respuesta mientras tanto yo solo pagaba mi deuda pero como no era todo iban subiendo los intereses y pues yo no voy a pagar una compra que no realice; siempre me estaba comunicando y me decían que era una compra del mes de septiembre y yo les decía que no, la única compra había sido un 16 de agosto y nada más al fin que cuando me dan la respuesta que no procede mi aclaración. Y pues ahí lo fui dejando por qué no voy a pagar algo que no gaste. En febrero realizan una compra quien sabe quién igual meto mi aclaración me dan respuesta a los 3 meses que no procede me comunico y me dicen que si, pero solo bonifican la compra y los intereses quedan volando y pues siguen en aumento y ahora me mandan correos diciendo que van a proceder legalmente y pues no quiero pagar algo que yo no compre al fin de cuenta la no bonificación Sololá hacen por el monto de la compra y no por los intereses acumulados.. pues aunque no me gusta la idea prefiero quedarme en buró que pagar algo que no consumí y la verdad me da miedo está situación pero le repito no puedo pagar algo que yo no compre. Espero me pueda apoyar gracias..