Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Compras por internet no reconocidas Miér Mar 16, 2011 10:49 pm
Buenas noches. Tengo un problema con el Banco Santander. Mi tarjeta de credito fue clonada y se hicieron 2 compras a Telmex, una por 6 mil pesos y la otra por 1100 pesos aprox. Avise al banco en cuanto me di cuenta en Diciembre 2010 y me reembolsaron a los 3 dias mas o menos en lo que hacian la investigacion pero al mes me volvieron a hacer los cargos por que segun ellos no era procedente ya que las compras se hicieron en la modalidad de compra segura y tengo que pagar ya 8000 mil pesos con los intereses. Fui a la Condusef y hoy fue mi audiencia pero no me ayudaron en nada ya que el banco sigue en su posicion a pesar de que yo fui a Telmex y pude investigar que las compras salieron de 2 de telefonos de Culiacan Sinaloa pero al banco no le importa y quieren que pague. Esas compras no las hice yo y no quiero pagar pero si no lo hago me van a mandar al buro y la deuda se me va a ir al cielo. Que puedo hacer? Muchas gracias.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Compras por internet no reconocidas Jue Mar 17, 2011 9:15 am
Hola Norma Palma
Cual es el monto que debes actualmente y que si reconoces.
Por lo pronto has suspension de pagos hasta ver cual es la mejor opcion para resolver esto.
Saludos
Norma Palma Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: Compras por internet no reconocidas Jue Mar 17, 2011 9:24 pm
No debo nada, todos los pagos que si reconoci los pague en Febrero, ahorita solo se adeuda en mi tarjeta 8 mil pesos. 7200 de los cargos de Telmex y 600 de los intereses que generaron. Muchas Gracias!!! :jojo: :hola:
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Compras por internet no reconocidas Jue Mar 17, 2011 11:54 pm
Hola Norma Palma
N pues no es justo ya que tu no les debes nada.
Pues trata de meter tu queja a la CONDUSEF otra vez, per primero mete tu queja en la profeco contra de TELMEX ya que ellos hicieron el cargo a tu tarjeta de credito y sencillamante tu no autorizaste nada ni mucho menos recibiste algun articulo de parte de ellos. o que te comprueben que tu realizaste las compras. A proposito te menciono TELMEX que se compro y si lo recogieron o lo entregaron a un domicilio.
Se que tu primera queja no procedio pero antes de meterla trata de adjuntar algo que indique que tu no realiste dicha compra.
Y mientras esto sucede suspende pagos en esta tarjeta hasta ver que te transa PROFECO.