Les agradezco sus comentarios raven, blancamago, lunazul y abogado vazquez.
Eso de que les vas a costar mucho trabajo cobrarme,
¡Claro que lo se!
Pero como estoy dispuesta a pagar pero lo justo, lo hare, pero solo lo justo y sin presiones de ningun tipo.
Dejenme darles un indicio mas de que se traen un verdadero desmother en los bancos.
Pues bien, el dia de hoy tengo registrados en mi cel. 13 llamadas perdidas de un numero local, algunas de ayer y otras de hoy.
Como no quise quedarme con la duda llame de un tel. publico para saber de donde era, y me contestaron en el conmutador de SANTANDER SERFIN, banco en el que nunca he tenido cuenta de ningun tipo y mucho menos tratos.
Me dijo el que me contesto que estaba llamando al conmutador y que para saber de donde se habian originado las llamadas a mi cel. pues estaba en chino, que esperara una nueva llamada,,, si como no!
Entonces el dia de hoy de plano recibi un mensaje despues de 5 llamadas que no conteste donde decia:
Karen soy el Lic. XXX (intelectual de izquierda por decirlo de la manera decente), le informo que su tarjeta santander nomina ya llego a nuestras oficinas y requiero que pase a recogerla de forma inmediata.
Y entonces pense:
1.- O a este sujeto no le han dicho que el cerebro sirve para pensar y que en la base de datos del banco debe estar la informacion de algun otro numero donde pueda localizar a la tal Karen.
2.- O es que de veras se traen un verdadero desmother con la famosa base de datos y ya no saben que hacer, ni como localizar a la gente, en este caso ni a los que tienen nomina con ellos.
3.- Asi es que si quieren saber que tan eficiente y eficaz es Santander, pues ahi tienen un indicio.
Por cierto, ya le conteste via SMS al Licenciadete este:
Licenciado XXX, no soy Karen, revise su base de datos, en ella encontrara alguna forma de comunicarse con Karen, evitese molestias de otra indole pues no deseo recibir llamadas o mensajes que no estan dirigidos a mi persona, que tenga buen dia.
Ejem,,, quise decir en otras palabras, no sea tontejo y deje de molestar.
Si apenas ayer me mandan un mensaje diciendome que si soy hombre y me llamo Jose Reyes y hoy ya soy mujer y me llamo Karen, o yo tengo problemas de personalidad o insisto, los bancos no saben ni a quien molestingar.