Hola Angel acabo de colgar despues de hablar media hora con la señorita (supervisora) de sertec, ella beuno me regaño por mis deudas y al final me dijo que como voy a caer en el mes 7 de adeudo y no "quise" pagar con su convenio me acaban de cancelar cualquier posibilidad de otra negociacion y que me requirian el pago en persona en mi casa o trabajo, es verdad? es posible? me decian que no podian modificar la carta que eran condiciones de pago que yo ponia al banco, y que lo unico que podian hacer era ponerlo en un mail, a lo que le dije que ningun mail era oficial, y ella hablo y hablo y hablo diciendome los terminso del contrato y termine diciendole que si ellos no me podian poner por escrito lo que me decian por telefono no podia confiar, aun que me confirmaran en Banamex que estaba el convenio, que necesitaba una carta o estado de cuenta en ceros y que lo unico que yo podia hacer pues era tratar de juntar mi adeudo para liquidar y me dieran la carta, pero que no sabia cuando lo juntaria.... ahora estoy preocupada, hice mal? gracias