| me llaman de sertec y Banco Libertad. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RICARDOGG19 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: me llaman de sertec y Banco Libertad. Vie Dic 28, 2012 1:58 pm | |
| Me llaman y me envián correspondencia de la empresa Sertec, la deuda no es mia es de un familiar ¿que puedo hacer? Tambien me llego una carta de el banco Libertad Financiera en donde dice que procederan a una demanda, yo no soy el de la deuda este banco puede hacer eso y como me puedo defender o que puedo hacer. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: me llaman de sertec y Banco Libertad. Vie Dic 28, 2012 2:05 pm | |
| Consultante,
¿El deudor habita actualmente en el mismo domicilio que Ud.? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
RICARDOGG19 Novato
| Tema: Re: me llaman de sertec y Banco Libertad. Lun Ene 07, 2013 6:19 pm | |
| - Lic. Ariel escribió:
- Consultante,
¿El deudor habita actualmente en el mismo domicilio que Ud.? no la persona nunca vivio en mi domicilio, es un familiar. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: me llaman de sertec y Banco Libertad. Mar Ene 08, 2013 2:29 am | |
| Buenos días.
Entonces no pueden hacerte nada. El deudor se llevó sus deudas cuando se mudó. Puedes ignorar todas esas amenazas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
RICARDOGG19 Novato
| Tema: Re: me llaman de sertec y Banco Libertad. Miér Ene 09, 2013 12:20 pm | |
| les agradesco, me imagino que va a seguir llegando correspondencia de esta persona y las llamadas van a seguir ¿se puede hacer algo al respecto? otra cosa que me inquieta en banco libertad me mandaron una carta en donde mencionan que van a ejercer una demanda en caso de no responder, en este caso si lo pueden hacer, yo ya hable a este banco y dicen que ellos si pueden demandar y tienen que hacerlo, y para esto tendrian que notificar al domicilio. gracias. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: me llaman de sertec y Banco Libertad. Jue Ene 10, 2013 12:42 am | |
| Con ignorar esas llamadas y cartitas basta, la deuda con banco libertad es tuya?? Si es del deudor que ya no vive ahí entonces no pueden hacerte nada, mándalos a volar. Checa los videos que tengo aquí abajito: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
RICARDOGG19 Novato
| Tema: Re: me llaman de sertec y Banco Libertad. Vie Ene 11, 2013 3:29 pm | |
| AYER FUERON A MI CASA GENTE DEL CORPORATIVO LIBERTAD E INTIMIDARON A MI ESPOSA QUE ESTABA SOLA, SEGUN ELLOS VAN A PASAR HOY A EMBARGAR LA VERDAD YA ESTOY HASTA EL GORRO YO NO LES DEBO NADA A ESTE BANCO COMO LO MENCIONO EN CORREOS ANTERIORES AYUDENME POR FAVOR. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: me llaman de sertec y Banco Libertad. Vie Ene 11, 2013 8:16 pm | |
| La única forma de que dejen de molestarlo es demostrando que no les tiene Ud. miedo. La próxima vez que quitan intimidarlo a Ud. o a alguien de su familia llame una patrulla y verá como salen volando los cobradores.
"El valiente vive hasta que el cobarde quiere". ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| me llaman de sertec y Banco Libertad. | |
|