¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Estos de Sertec que me salen cada día con algo nuevo

4 participantes
AutorMensaje
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo

Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur

Estos de Sertec que me salen cada día con algo nuevo Empty
MensajeTema: Estos de Sertec que me salen cada día con algo nuevo   Estos de Sertec que me salen cada día con algo nuevo Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:08 pm

Hace unos momentos, le devolvi una llamada a Sertec, hacía rato que no hablaba con ellos, hablamos calmadamente ,pero llegó como siempre el momento de que:Cuándo puede ud., pagar la totalidad de la cuenta?y después entonces cuánto va a pagar para darle movimiento a la cuenta?, no puedo pagar nada ahorita le dije si caso 200 $ , entonces me dijo :usted no muestra voluntad de pagar realmente, lo tomaremos con una negativa de pago, adelante le dije,entonces espere lo transfiero al área jurídica, no vaya a colgar , esto no me había tocado, por lo que colgué.A los minutos me llaman de nuevo como mil veces al celular, casa de otros números de celular locales,etc, ya no contesté, mi duda es:
Cómo debir haber actuado en este caso al pasarme ellos al área jurídica??
Cada día se aprende más de estas cosas.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Estos de Sertec que me salen cada día con algo nuevo   Estos de Sertec que me salen cada día con algo nuevo Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:26 pm

Hola omaldo

Citación :
Cómo debir haber actuado en este caso al pasarme ellos al área jurídica??

Como dices cada dia se aprende algo nuevo, tu crees que en realidad te iban a pasar al juridico y que es eso del juridico, lo mas seguro es que era otro cobrador o su supervisor y todo para amedrentarte y amenazarte con lo de siempre.

El porque te llamaron tantas veces tiene su logica, si alguna vez has jugado futbol y tienes un artercado e intercambian palabras y el otro sencillamente te da la espalda y te toma de loco pues sencillamente te enojas y tratas de enfrentarlo, o sea les dolio que les haya colgado porque en su retorcida mentalidad de cobrador ellos creen que son dioses que no les deben de hacer eso.

y a proposito que opcion te ofrecieron y a que deuda

Saludos

omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo

Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur

MensajeTema: Re: Estos de Sertec que me salen cada día con algo nuevo   Estos de Sertec que me salen cada día con algo nuevo Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:50 pm

descuento de $27000 pesos en la deuda de Amex, si les abono $5000 y les pago a finales de marzo, me dice" si espera que después le ofrezcamos mayor descuento está equivocado, Amex a las 72 hrs de cancelada la cuenta la manda al área jurídica.

Cómo la ven?
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Estos de Sertec que me salen cada día con algo nuevo   Estos de Sertec que me salen cada día con algo nuevo Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:06 am

omaldo los de SERTEC asi son de mañosos a mi tambien me hablan pero no contesto en una ocasion contesto una sobrina que estaba de visita y me paso el telefono estabamos platicando bien diciendole que pronto iba a tener dinero para negociar pero se salieron con la suya no quiere pagar, etc. ya te imaginas a tal grado que les dije tienen el numero del CENNED comuniquence con mis abogados de DDD.S.C. y les colgue ya no les contesto.
no te desesperes solo lo hacen para intimidarte y eso no se vale ANIMO
Ademas cuando vallas a pagar que sea mediante CARTA CONVENIO bien estructurada la subes al foro para que la cheque DDD.S.C.
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: Estos de Sertec que me salen cada día con algo nuevo   Estos de Sertec que me salen cada día con algo nuevo Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:27 am

Solo es una nueva tactica que tienen los despachos para amedrentar, es tan solo sotro empleado más del despacho, un supervisor.

Estos de Sertec que me salen cada día con algo nuevo
Página 1 de 1.