Buenas noches estimados compañeros foristas: con la novedad que ya me estan ofertando nuevamente, segun la que me llama del juridico de serfin Gabriela Reyes,dandome varias oportunidades de pago o preparan demanda. Me da facilidades, cero intereses, tiempo para pagar hasta un año, pero me pide un pago como muestra de buena voluntad, para poder validar estos descuentos..... le dije que le avisaba el jueves, que lo iba a consultar con mis asesores, o sea ustedes, me dijo que cada una de mis cuentas las pagaria con las ventajas que comento arriba. Y que toda opcion es con un pago por delante , lo que yo pueda.. claro que me suena a "cuento chino" pues todos sabemos que si pagamos algo, rompemos la mora, y volvemos a empezar y que si me atoro en algun pago ya valio... tambien volver empezar... Lo que me esta molestando es que acosan a mi hermana, le dicen que ella es "cotitular mio" (ella solo es referencia) y si no pago la van a embargar, cosa que sabemos que no es cierto, ya les dije pero sigue el acoso. YO amenacé con demandar. Se lo que voy contestar el jueves( por consejo de ustedes) o algun tip mas? hay despues les comento, saludos....