Buenos días, espero puedan ayudarme estoy desesperada.
Hace dos años me junte con mi ex pareja, no nos casamos, sin embargo tenemos un bebé en común.
El tiene 19 años y yo 20.
El asunto es que adquirimos algunos artículos y préstamos de coppel y banco azteca, nuestra deuda asiende a 30,000 pesos aproximadamente.
Todo quedó bajo mi nombre ya que a él le negaban los créditos por asuntos de la edad.
Nos separamos hace dos meses, ya que anterior a este lapso ambos trabajábamos e íbamos a corriente en estás dos deudas.
Sin embargo, mi bebé quedó a cargo de la mamá de el, la cual nos cobraba por cuidarlo y a pesar de eso lo cuidaba muy mal, por lo que yo decidí salirme de trabajar para cuidarlo.
Actualmente mi expareja trabaja en una empresa de total play, y apesar de tener un sueldo fijo no se hace cargo correctamente de la manutención de nuestro hijo, y mucho menos de pagar las deudas.
Banco azteca visita continuamente porque precisamente llevamos 2 meses sin pagar.
Necesito saber por favor que puedo hacer, no tengo quien pueda cuidar a mi bebé para que yo entre a trabajar, lo peor del caso es que estás deudas están a mi nombre y el por eso se da el lujo de no hacerse cargo ni de su bebé, ni mucho menos de las deudas.
Estoy desesperada.