| deuda con sicrea | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MARIO ROJAS Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: deuda con sicrea Jue Mayo 29, 2014 12:10 pm | |
| ayudenme
en el 2009 saque una combi tipo urban con nissan, el credito me lo dio sicrea. por ese año mi mama se murio y me atrase y me comenzaron acozar por los atrasos.
le dije que si le regresaba la combi y aceptaron ,me dijeron que ellos se comunicarian conmigo. nunca lo hicieron me dio paralisis facial por estress y no trabaje. hace un año me comunique con ellos y me direjon que les debia 320,000.00 les dije que no tenia. ellos me dijeron que llamarian otra vez. bueno hasta hoy les debo 783,000.00 y no tengo un buen trabajo. yo quiero pagar pero no tanto algo justo. el problema es que mi suegro dejo su casa como aval y una tia de mi esposa fue aval como ganaba 20,000.00 y ya no se que hacer, no quiero que ellos salgan perjudicados
por favor me pueden ayudar se los agradecere gracias
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: deuda con sicrea Vie Mayo 30, 2014 4:14 am | |
| ¿Como sabes que tu deuda va en eso? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MARIO ROJAS Novato
| Tema: Re: deuda con sicrea Lun Jun 02, 2014 10:10 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- ¿Como sabes que tu deuda va en eso?
me comunique y me dijeron eso y en el buro dice que es 783,000.00 de atraso. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: deuda con sicrea Mar Jun 03, 2014 1:06 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MARIO ROJAS Novato
| Tema: ya lo hice. y especifica esa cantidad Jue Jun 05, 2014 9:10 am | |
| | |
|
| |
MARIO ROJAS Novato
| Tema: no tengo un bueno trabajo, mi esposa esta enferma, y nada de ahorros en el banco, ami suegro le quitaron su terreno que estaba en garantia pero fue su hijo. y noestoy actuando de mala fe, solo diganme y asi lo hare Jue Jun 05, 2014 9:14 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: deuda con sicrea Vie Jun 06, 2014 1:09 am | |
| Uf... Es mucho lo que ha subido... ¿Tienes alguna capacidad de ahorro? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MARIO ROJAS Novato
| Tema: no como le digo mi esposa sufrio un accidente y mi trabajo no me da para ahorrar.solo vivimos al dia.y no quiero que le hagan nada a mi suegro.lo de mi suegro fue que su hijo le quito el terreno que se habia dejado en garantia y ya no es de mi suegro Vie Jun 06, 2014 8:40 pm | |
- Uf... Es mucho lo que ha subido... ¿Tienes alguna capacidad de ahorro?
| |
|
| |
| Tema: Re: deuda con sicrea Sáb Jun 07, 2014 1:57 am | |
| Bueno, pero entonces hasta un fraude podría haber ahí. El terreno era la garantía, ¿como que se lo quitaron?
¿Tú o tu aval tienen bienes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MARIO ROJAS Novato
| Tema: no mi suegro le debia dinero a su hijo y el de mala fe lo quito por no pagarle y ya cambio las escrituras a su nombre. no tenemos nada de bienes. yo quiero pagar podria dar 2000 cada mes. como le hago Lun Jun 09, 2014 9:56 am | |
- Bueno, pero entonces hasta un fraude podría haber ahí. El terreno era la garantía, ¿como que se lo quitaron?
¿Tú o tu aval tienen bienes? | |
|
| |
| Tema: Re: deuda con sicrea Mar Jun 10, 2014 2:27 am | |
| Ok, en este caso ve ahorrando eso y ya no uses la camioneta para que el día que lleguen a emplazarte, la puedan embargar.
Con eso y alguna cantidad de diferencia (unos 30 mil pesos quizás), se podrá negociar la liquidación por medio de convenio judicial de la camioneta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda con sicrea | |
|