hola que gusto que aiga foros como estos bueno donde te asesoran tan profesionalmente.
bueno la situación es esta hace 2 años mi mama empezó una relación con un hombre que después de cierto tiempo se fue a vivir ami domicilio transcurrió el tiempo y esta persona obtuvo un crédito por 10000 pesos en una financiera (provident) al principio pago de manera puntual pero después se quedo sin trabajo y dejo de dar sus abonos ,cabe señalar que esta persona es de chihuahua asi esta en su ife, pero hace poco mas de 2 meses esta persona tuvo problemas con mi mama se dejaron y el se fue de la casa dejando la deuda sin liquidar,hasta el día de hoy no habíamos recibido requerimientos de pago pero ahora un Lic.de dicha financiera llevo un cita torio a mi domicilio exigiendo el pago de la deuda de esta persona ¿mi pregunta es nos pueden embargar por dicha deuda? cabe señalar que ni mi mama ni yo firmamos de aval y ademas todas los artículos de valor en mi casa (al menos los embargables están a mi nombre y tengo facturas) les agradeceria su pronta y sincera respuesta muchas gracias..