Hace como 3 o 4 años aadquiri una deuda con probiden de 6,000.00 di mis pago pero me enferme me operaron ya no pude cubrirlos, me cambie de domicilio ya no vi al cobrador y tampoco tenia ningún numero de cuenta donde depositar el año pasado me llamaron le dije que cambie de domicilio me dieron que tenia que depositar todo no pude y aun y cuando notifique que cambie de domicilio me llamaron la semana pasada para decirme que me iban a embargar el domicilio que ellos tenían les dije que ya no vivía ahí y me dijeron que no importaba que ahí embargarían me llamaron en horas de trabajo yo les dije que me llamaran mas tarde y me colgaron no me dieron nombre de la persona que me llamo ni nombre del despacho por favor ayúdeme pues quiero saber si pueden embargar la casa donde viví en ese tiempo esa gente no tiene nada que ver y ellos que pueden hacer por favor, yo no me niego a pagar pero no lo puedo pagar todo ni la mitad yo gano 800 pesos semanales yy tengo una hija estudiando que me den tiempo por favor gracias.