MARTI Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 47
| Tema: hola, he tenido problemas de salud, por parkinson, sigo teniendo amenazas, cambie de domicilio por no aguantar. Jue Nov 08, 2012 7:47 pm | |
| sigo con amenazas, por parte de los bancos y casas de almacen, mi deuda es como de 700 mil, me sali de la cassa y la puse en venta, no se vende , he estado recibiendo todas las propuestas , pero no he tenido efectivo, ni siquiera para ahorrar pues apenas alcanza para comer, lo ridiculo es que tengo en mi cuenta individual del pensionissste tres millones de pesos, y no los puedo usar hasta que me muera o cumpla 65 años, no me devuelven el sar ni fovissste, que fue lo que calcule para pagar, y no me salio por la nueva ley de cuentas individuales, puedo pedirles consejo, tambien me quede sin telefono y sin internet, y mis mensualidades de ustedes , las pague el 6 de noviembre del actual pero no he podido reportarlo a pagos, | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: hola, he tenido problemas de salud, por parkinson, sigo teniendo amenazas, cambie de domicilio por no aguantar. Jue Nov 08, 2012 7:52 pm | |
| Hola MARTI
Pues que te puedo decir, y eso de ahorrar en la cuenta del retiro ese es el inconveniente lo recibiras cuando te jubiles o cumplas determinados años.
Si ya tomaste previsiciones lo mejor que puedes hacer es llevar una vida normal y cuidarte ya que lo que tienes no es facil de sobrellevar, en pocas palabras DATE LA CALIDAD DE VIDA QUE MERECES, los problemas tarde o temprano se resolveran.
Saludos | |
|