¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuento Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Peik
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Descuento Bancomer Empty
MensajeTema: Descuento Bancomer   Descuento Bancomer Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:39 pm

Hola, les escribo porque tengo un adeudo por tarjeta de crédito con bancomer. Desde hace más de 8 meses dejé de pagar y mi familia y yo hemos aguantado hasta ahorita todo el acoso por parte de los despachos. Desde la semana pasada me llamaron para ofrecerme un descuento del 95% para finiquitar el adeudo. Solicite me enviaran la propuesta por escrito y ya la tengo en mi poder. Hoy me volvieron a llamar y he estado a punto de acceder a realizar el pago que me piden. Qué tengo que hacer para que no me vayan a timar y después resulte que no era cierto, cómo confirmo que aceptando esta propuesta el adeudo se liquida? De antemano les agradezco su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Descuento Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer   Descuento Bancomer Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:44 pm

Peik sube la propuesta que te enviaron para que Eduardo te indique si es posible acceder a ella o definitamente descartarla.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Descuento Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer   Descuento Bancomer Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:47 pm

Sube tu carta para poder diagnosticarla.
Volver arriba Ir abajo
Peik
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Descuento Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer   Descuento Bancomer Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:52 pm

Perdon mi ignorancia pero cómo le hago para subir la carta?? En que formato??
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Descuento Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer   Descuento Bancomer Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:01 pm

No mas bien tu perdona mi ignorancia yo tampoco sé jajajajaja bueno mandamela al mail de juridico@defensadeldeudor.org, con atencion al abogado vazquez y con todo gusto yo te la checo, saludos
Volver arriba Ir abajo
Peik
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Descuento Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer   Descuento Bancomer Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:04 pm

Abogado Vázquez escribió:
No mas bien tu perdona mi ignorancia yo tampoco sé jajajajaja bueno mandamela al mail de juridico@defensadeldeudor.org, con atencion al abogado vazquez y con todo gusto yo te la checo, saludos

jajajaja, ok la envío en unos minutos, gracias Abogado Vazquez!!
Volver arriba Ir abajo
Peik
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Descuento Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer   Descuento Bancomer Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:13 pm

Listo Abogado Vazquez ya envie la carta que me enviaron
Volver arriba Ir abajo
 
Descuento Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero salir de buro de credito
» Me proponen convenio un buffet juridico con descuento del 70% de descuento
» DESCUENTO DEL 95% DESCUENTO TARJETA BANCOMER CONTRATO5218
» ADEUDO CON BBVA
» deuda tarjeta de bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: