¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda de años con BBVA que esta muy alta

2 participantes
AutorMensaje
ISB1907
Novato
Novato
ISB1907

Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Deudas pagadas : 0

Deuda de años con BBVA que esta muy alta  Empty
MensajeTema: Deuda de años con BBVA que esta muy alta    Deuda de años con BBVA que esta muy alta  Icon_minitimeMar Mayo 25, 2021 9:15 pm

Hola buenas tardes

Hace más de 8 años saque un préstamo de alrededor de 20,000 pesos en Bancomer ahora llamado BBVA. Por muchas cuestiones personales y de salud no lo pude pagar. Fuera de las cartas de amenaza que mandan que me llega a lo mucho 1 al año, no había recibido contacto de nadie. Hace unos años me ofrecieron una liquidación de quita de alrededor de 5,000 pesos la cual si quería pero mi mamá se enfermo y no la pude pagar.

Hace un mes fui a BBVA para ver si me la pudieran ofrecer otra vez, ya que si pudiera pagarla esta vez, pero me comentaron que la deuda ya la pasaron a "Gestionadora de Carteras del Norte".

Saque mi reporte de buro de crédito y para cerciorar que ellos si tienen mi deuda y así no tenerle que pagar alguien más por error, la cual si la tienen, pero mi sorpresa es que ahora el Saldo Actual que me aparece en el reporte de buro de credito no es cerca de los 20 mil iniciales si no que ahora es más de 90 mil.

Estoy algo asustado por que no tengo la capacidad de pagar tanto dinero. ¿Qué me recomiendan hacer? ¿Debería estar preocupado por la cantidad que me aparece en el buro de crédito? ¿Contacto a la gestionadora? ¿Hay alguna forma que me puedan dar la quita de nuevo?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda de años con BBVA que esta muy alta  Empty
MensajeTema: Re: Deuda de años con BBVA que esta muy alta    Deuda de años con BBVA que esta muy alta  Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2021 3:38 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda de años con BBVA que esta muy alta
Página 1 de 1.