Hola buenas tardes
Hace más de 8 años saque un préstamo de alrededor de 20,000 pesos en Bancomer ahora llamado BBVA. Por muchas cuestiones personales y de salud no lo pude pagar. Fuera de las cartas de amenaza que mandan que me llega a lo mucho 1 al año, no había recibido contacto de nadie. Hace unos años me ofrecieron una liquidación de quita de alrededor de 5,000 pesos la cual si quería pero mi mamá se enfermo y no la pude pagar.
Hace un mes fui a BBVA para ver si me la pudieran ofrecer otra vez, ya que si pudiera pagarla esta vez, pero me comentaron que la deuda ya la pasaron a "Gestionadora de Carteras del Norte".
Saque mi reporte de buro de crédito y para cerciorar que ellos si tienen mi deuda y así no tenerle que pagar alguien más por error, la cual si la tienen, pero mi sorpresa es que ahora el Saldo Actual que me aparece en el reporte de buro de credito no es cerca de los 20 mil iniciales si no que ahora es más de 90 mil.
Estoy algo asustado por que no tengo la capacidad de pagar tanto dinero. ¿Qué me recomiendan hacer? ¿Debería estar preocupado por la cantidad que me aparece en el buro de crédito? ¿Contacto a la gestionadora? ¿Hay alguna forma que me puedan dar la quita de nuevo?