Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 328
Tema: wero (uregente) sobre tarjeta santander Jue Oct 22, 2009 2:19 pm
Que tal mi estimado oye me comunique como te comente con estas personas y me contesto una señorita que se llama Guadalupe cuevas ( me comento que ya había hablado contigo y que te dijo que se iba a comunicar contigo la próxima semana para esperara la fecha de corte y así ver que tipo de descuento te otorgaban )par ver que pasaría después de esa fecha por que tiene la mejor disposición de ayudarte para no quemar los cartuchos como bien te hizo mención . Ok wero hay que ver y me mantienes informado de lo que llegues a necesitar.
Wero Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 214
Tema: Re: wero (uregente) sobre tarjeta santander Vie Oct 23, 2009 11:39 am
Gracias Eduardo, la Srita. Cuevas habló conmigo como a los 15 minutos después de que hable contigo y le hice saber que de momento no tenía la cantidad que me piden para finiquitar mi adeudo solo dispongo de lo que te comente por teléfono ¿me espero entonces a ver que me ofrecen y te aviso o seguimos con la negociación?....
NEGOCIACIONES Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 328
Tema: Re: wero (uregente) sobre tarjeta santander Vie Oct 23, 2009 12:12 pm
ok con todo gusto me mantengo al pendiente de tu caso un verdadero placer
Wero Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 214
Tema: Re: wero (uregente) sobre tarjeta santander Lun Oct 26, 2009 2:04 pm
Eduardo te mande un MP ya que me hablaron de BBVA para ofrecerme un descuento sobre mi tarjeta terminación 5394 para que de favor lo revises, te escribo por acá ya que los MP de mi buzón a veces no funcionan ¿me puedes revisar también esto de favor?, gracias....