¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Oriantacion uregente !!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anix
Novato
Novato
anix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Oriantacion uregente !!! Empty
MensajeTema: Oriantacion uregente !!!   Oriantacion uregente !!! Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:57 pm

Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente mi mama solicito un prestamo a elektra (gran error ) hace aproximadamente 2 años el monto de su deuda era de 8 mil 500 aproximadamente la cual con el interes se llegaba a 11.700 el cual mi mama estuvo de acuerdo a pagar en su totalidad y asi fue.

pero hace algun tiempo estuvieron llegando anuncios de un despacho juridico que solicitaban el pago en representacion de elektra el cual no sorprendio mucho ya que mi mama ya habia pagado la cantidad que ella firmo en el contrato, pero ahora sorprendentemente en unos meses la deuda segun el despacho es de 9 mil pesos realmente se me hace un abuso total no sabemos como contrarestar esto ya que supuestamente hasta demanda hay y si no se paga en 8 dias se embargara.

estamos desesperados que podemos hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Oriantacion uregente !!! Empty
MensajeTema: Re: Oriantacion uregente !!!   Oriantacion uregente !!! Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:09 pm

Hola anix

Lo de la supuesta demanda no es verdad ya que asi trabajan los despachos de cobranza de estos usureros llamados BANCO AZTECA.

Lo importante es si tienen todos los recibos de pago y sobre todo alguno donde se indique que la deuda esta en ceros o totalmente pagada.

No paguen nada hasta saber 100% de donde viene ese supuesto adeudo.

Por deudas con este acreedor y sobre todo si pagaron la totalidad dudo mucho que te demanden.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anix
Novato
Novato
anix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Oriantacion uregente !!! Empty
MensajeTema: Gracias    Oriantacion uregente !!! Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:20 pm

Si efectivamente en una ocacion fuimos directamente a Elektra a solicitar el estado de cuenta y tenemos el papel que nos dieron en donde la cuenta esta en cero, ese papel se lo mostramos a el supuestamente despacho y dijo que eso era por que ellos habian liquidado la cuenta y que ahora les teniamos que pagar a ellos. :S

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Oriantacion uregente !!! Empty
MensajeTema: Re: Oriantacion uregente !!!   Oriantacion uregente !!! Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:25 pm

Hola anix

Como que ellos liquidaron la deuda asi porque si, se me hace muy sospechoso todo esto, ya que nadie liquidada una deuda y despues intenta cobrarla. tengan mucho cuidado y por lo pronto graben las llamadas y traten de tener pruebas de que estas personas las estan acosando, tomenles fotografias.

Desde cuando les dieron este documento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anix
Novato
Novato
anix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Oriantacion uregente !!! Empty
MensajeTema: Re: Oriantacion uregente !!!   Oriantacion uregente !!! Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:37 pm

Realmente a mi también me parece sumamente sospechoso, el día de hoy precisamente vinieron supuestamente a una diligencia y forzosamente querían pasar al domicilio pero no permitimos eso ya que no traían el papel que acredite que estaba autorizada dicha diligencia, solo unos papeles que supuestamente es la demanda por 9 mil pesos, y que si seguíamos sin pagar iba a aumentar mas.

El pepel que nos dio elektra no lo dieron aproximadamente hace tres meses
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Oriantacion uregente !!! Empty
MensajeTema: Re: Oriantacion uregente !!!   Oriantacion uregente !!! Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:44 pm

Hola anix

Tenga cuidado con eso de que querian entrar forzosamente a tu domicilio y si vuelve a suceder llamen a una patrulla para que les apoye y los presenten al MP y expliquen su proceder, traten de tomar fotos de estos sujetos y asi tener elementos que intentan entrar a su domicilio sin su consentimiento.

Te recomiendo llamara a DDD y solicitar aseosria con el Abogado Vazauez para que les indique que accion tomar para protegerse de estos tipos.

Conmutador: (0155) 5594 5491
(4 lineas)

Tambien a las 15:00 hay un progrma de radio DDD y ahi pueden exponer su inquietud y recibir asesoria en vivo. te dejo la liga

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anix
Novato
Novato
anix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Oriantacion uregente !!! Empty
MensajeTema: Re: Oriantacion uregente !!!   Oriantacion uregente !!! Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 2:16 pm

Muchas gracias por la orientación, esperemos todo salga bien

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Oriantacion uregente !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo vivus uregente
» wero (uregente) sobre tarjeta santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: