¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Adeudo vivus uregente

+3
Juan Heredia
Asesor DDD
javier agui
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
javier agui
Avanzado
Avanzado
javier agui

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Adeudo vivus uregente Empty
MensajeTema: Adeudo vivus uregente   Adeudo vivus uregente Icon_minitimeJue Dic 05, 2019 9:29 am

Buen dia,
Ahora me llego este mensaje y estoy asustado por el tema que dicen que empiezan proceso de demanda;
{{NOMBRE2}} ULTIMATUM DE PAGO ***6002
N

notificaciones@adric.mx
jue 05/12/2019 07:08 a.m.
Correo no deseado
Para:
ja
FINALIZA EL AÑO Y TU FALTA DE RESPONSABILIDAD GENERA CONSECUENCIAS ANTE LA OMISIÓN DE PAGO DEL CRÉDITO CON VIVUS MÉXICO.

Derivado de tu NEGATIVA DE PAGO, en forma reiterada de tu crédito en mora 9799916002, con VIVUS te notificamos que iniciamos PROCESO DE DEMANDA Y ACCIÓN DE COBRO en tu contra, procediendo así a la recuperación TOTAL del SALDO ADEUDADO por: $1,231.00 + intereses ordinarios + intereses moratorios + gastos de cobranza + penalización por mora que puedan derivar del INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL.

Por este motivo, y siendo de nuestro interés re-negociar propuesta de pago, sirva el presente como petición expresa al CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES del CONTRATO con VIVUSy el adeudo que mantiene de su PRÉSTAMO PERSONAL con la FINANCIERA.
ÚLTIMA OPORTUNIDAD!!

PARA LIQUIDAR con descuento especial pagando únicamente la cantidad de $1,666.00 antes de la fecha y hora límite aquí señalada.

06 de Diciembre de 2019 hasta las 19:00 hrs.
Tiempo de la Cd. de México

Comunícate a nuestras líneas 55 4744 6928 // 55 4777 7333 para ACTIVAR CONVENIO DE PAGO

Enviando Whatsapp al 5525971674

O BIEN SOLO RESPONDE “SI” o “ACEPTO” AL PRESENTE CORREO.

En caso de no recibir reporte de su pago de manera oportuna, se llevará acabo DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL PARA LA VALORACIÓN DE BIENES en su domicilio, haciendo valer TÉRMINOS Y CONDICIONES del CONTRATO adquirido.

LUGAR DE PAGO: BBVA BANCOMER

Convenio CIE: 001523465 + Referencia: VPR97999160023

Le recordamos que al realizar su pago(s) deberá comunicarse al 01 55 4744 6928 o vía Whatsapp al 5525971674 para reportarlo(s), de lo contrario no se respetará ningún acuerdo, negociación o convenio y su pago será considerado como PAGO PARCIAL A LA TOTALIDAD. Le informamos que nuestro personal no está autorizado para recibir pagos de ninguna naturaleza, todo pago tiene que ser directamente en cualquier sucursal BBVA Bancomer.
Cumpliendo el pago(s) en tiempo y forma en términos del acuerdo, convenio, o negociación celebrada, se cancelará su cuenta, procediendo a solicitar la carta finiquito y actualización ante las Sociedades de Información Crediticia (Identificadas como buró de crédito) como cuenta liquidada al 100% o con descuento de pago según el caso.

La información transmitida está destinada únicamente a la persona o entidad a quien que va dirigida y puede contener información confidencial y/o material privilegiado. Cualquier revisión, retransmisión, difusión u otros usos, o cualquier acción tomada por personas o entidades distintas al destinatario basándose en esta información está prohibida. Si usted recibe este mensaje por error, por favor contacte al remitente y elimine el material de cualquier computadora.

javier agui
Avanzado
Avanzado
javier agui

MensajeTema: Re: Adeudo vivus uregente   Adeudo vivus uregente Icon_minitimeJue Dic 05, 2019 1:55 pm

Buen dia,
Ahora me llego este mensaje y estoy asustado por el tema que dicen que empiezan proceso de demanda;
{{NOMBRE2}} ULTIMATUM DE PAGO ***6002
N

notificaciones@adric.mx
jue 05/12/2019 07:08 a.m.
Correo no deseado
Para:
ja
FINALIZA EL AÑO Y TU FALTA DE RESPONSABILIDAD GENERA CONSECUENCIAS ANTE LA OMISIÓN DE PAGO DEL CRÉDITO CON VIVUS MÉXICO.

Derivado de tu NEGATIVA DE PAGO, en forma reiterada de tu crédito en mora 9799916002, con VIVUS te notificamos que iniciamos PROCESO DE DEMANDA Y ACCIÓN DE COBRO en tu contra, procediendo así a la recuperación TOTAL del SALDO ADEUDADO por: $1,231.00 + intereses ordinarios + intereses moratorios + gastos de cobranza + penalización por mora que puedan derivar del INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL.

Por este motivo, y siendo de nuestro interés re-negociar propuesta de pago, sirva el presente como petición expresa al CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES del CONTRATO con VIVUSy el adeudo que mantiene de su PRÉSTAMO PERSONAL con la FINANCIERA.
ÚLTIMA OPORTUNIDAD!!

PARA LIQUIDAR con descuento especial pagando únicamente la cantidad de $1,666.00 antes de la fecha y hora límite aquí señalada.

06 de Diciembre de 2019 hasta las 19:00 hrs.
Tiempo de la Cd. de México

Comunícate a nuestras líneas 55 4744 6928 // 55 4777 7333 para ACTIVAR CONVENIO DE PAGO

Enviando Whatsapp al 5525971674

O BIEN SOLO RESPONDE “SI” o “ACEPTO” AL PRESENTE CORREO.

En caso de no recibir reporte de su pago de manera oportuna, se llevará acabo DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL PARA LA VALORACIÓN DE BIENES en su domicilio, haciendo valer TÉRMINOS Y CONDICIONES del CONTRATO adquirido.

LUGAR DE PAGO: BBVA BANCOMER

Convenio CIE: 001523465 + Referencia: VPR97999160023

Le recordamos que al realizar su pago(s) deberá comunicarse al 01 55 4744 6928 o vía Whatsapp al 5525971674 para reportarlo(s), de lo contrario no se respetará ningún acuerdo, negociación o convenio y su pago será considerado como PAGO PARCIAL A LA TOTALIDAD. Le informamos que nuestro personal no está autorizado para recibir pagos de ninguna naturaleza, todo pago tiene que ser directamente en cualquier sucursal BBVA Bancomer.
Cumpliendo el pago(s) en tiempo y forma en términos del acuerdo, convenio, o negociación celebrada, se cancelará su cuenta, procediendo a solicitar la carta finiquito y actualización ante las Sociedades de Información Crediticia (Identificadas como buró de crédito) como cuenta liquidada al 100% o con descuento de pago según el caso.

La información transmitida está destinada únicamente a la persona o entidad a quien que va dirigida y puede contener información confidencial y/o material privilegiado. Cualquier revisión, retransmisión, difusión u otros usos, o cualquier acción tomada por personas o entidades distintas al destinatario basándose en esta información está prohibida. Si usted recibe este mensaje por error, por favor contacte al remitente y elimine el material de cualquier computadora.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Adeudo vivus uregente   Adeudo vivus uregente Icon_minitimeJue Dic 05, 2019 6:00 pm

¿Esa cuenta la estamos protegiendo?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
javier agui
Avanzado
Avanzado
javier agui

MensajeTema: Re: Adeudo vivus uregente   Adeudo vivus uregente Icon_minitimeJue Dic 05, 2019 7:53 pm

No, por lo cual tengo unas dudas:
1.- Por el monto y tiempo de la deuda (730 dias) realmente vale la pena afiliarme para alguna proteccion? En mi reporte de buro aparece que el adeudo es de 2,246 y no paso por un buen momento economico en caso de que sea necesario afiliarme
2.- En otro mensaje ustedes me comentaron que es una deuda muy baja y no conviene demandar, entinces si me preocupo?
3.- Al ser un despacho de cobranza ellos no deberian amenzarme con un embargo cierto? ademas dicen dictaminacion extrajudicial.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Adeudo vivus uregente   Adeudo vivus uregente Icon_minitimeVie Dic 06, 2019 1:26 am

La deuda es muy baja, jamás te van a demandar por esa suma. Solo son amenazas de cobrador.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Juan Heredia
Novato
Novato
Juan Heredia

Nivel : Usuario
Soy de : Sonora

MensajeTema: Re: Adeudo vivus uregente   Adeudo vivus uregente Icon_minitimeVie Dic 06, 2019 2:39 am

Buen dia lo que pasa es que tengo un prestamo vencido con vivus pero no me a sido posible liquidarlo pues tube unos problemas familiares ya que tube una perdida de un familiar y cai un poko en depresion estoy conciente de que les devo pero por el momento me es dificil hacer mi pago el pago es por la cantidad de casi 7000 pesos ya estoy volviendo a lo que era mi vida pero nesesito saber como me pueden ayudar a resolver esto gracias
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Adeudo vivus uregente   Adeudo vivus uregente Icon_minitimeSáb Dic 07, 2019 2:31 am

Hola Juan, por favor, abre un tema propio para tu caso.

Mousealf
Novato
Novato
Mousealf

MensajeTema: Re: Adeudo vivus uregente   Adeudo vivus uregente Icon_minitimeSáb Dic 07, 2019 10:10 am

Hola! Yo recibí exactamente el mismo correo con las mismas fechas que Javier, solo que mi monto reportado en buró es de $15,904, mi préstamo fue por $8,000 y desde hace aprox dos meses dejé de pagar, esto por disminución de ingresos y problemas personales. Creen que haya un riesgo real de demanda? Que puedo hacer en este caso? Quedo atenta a su amable respuesta.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Adeudo vivus uregente   Adeudo vivus uregente Icon_minitimeSáb Dic 07, 2019 1:31 pm

Por favor, pónganse en contacto con nosotros, podemos ayudarles a negociar bajo excelentes condiciones para ustedes: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos

javier agui
Avanzado
Avanzado
javier agui

MensajeTema: Re: Adeudo vivus uregente   Adeudo vivus uregente Icon_minitimeSáb Dic 07, 2019 3:34 pm

Buena tarde,
Dando seguimiento a mi caso ahora me mandaron este papel, la deuda tiene 735 dias de atraso, debo preoocuparme por el tiempo que lleva?Adeudo vivus uregente 20191210
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Adeudo vivus uregente   Adeudo vivus uregente Icon_minitimeDom Dic 08, 2019 3:44 am

Sigue siendo lo mismo: deuda muy baja, no te van a demandar por esa suma.

javier agui
Avanzado
Avanzado
javier agui

MensajeTema: Re: Adeudo vivus uregente   Adeudo vivus uregente Icon_minitimeLun Dic 09, 2019 12:01 am

Ok, espero no haya problema en que siga publicando lo que seguramente me seguiran mandando, por lo cual tengo algunas dudas:
1.- Aunque el monto de la deuda es bajo ya tiene 2 años de impago y me preocupa un poco este tema del tiempo y la forma de operar de vivus, valdra la pena afiliarme para proteger esta cuenta?
2.- Ante un posible embargo que con base en sus asesorias es nulo en mi caso por el monto y leyendo que la unica forma de saber que se me ha demandado es revisando el buro y buscar la clave SG,,¿es de ley riguroso que para ello la cuenta este reportada así, es decir que primero ocurra un embargo y despues este reportada o primero debe aparecer esa clave, al dia 27 que saque el buro practicamente todo el 2019 tengo 9 como reporte y forma de pago 96 al corte de octubre.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Adeudo vivus uregente   Adeudo vivus uregente Icon_minitimeLun Dic 09, 2019 12:30 am

La realidad es que la deuda es muy baja, sencillamente no les conviene demandarte por tan poco dinero, ya que gastarían más en la demanda, que lo que podrían recuperar.

No te preocupes, sabemos del tema.

Jaime vasquez
Novato
Novato
Jaime vasquez

Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila

MensajeTema: Dudas con mi mal historial crediticio   Adeudo vivus uregente Icon_minitimeLun Dic 09, 2019 1:31 am

Buenas noches unas dudas sobre mi historial tengo 25 años y pues la verdad yo desde mis 18 empece a sacar créditos , FAMSA Elektra Coppel y una financiera en todos pagaba hasta que llegue a un punto en el que ya nomas trabajaba para pagar deudas como a los 20 y ya no pude pagar en Elektra Coppel FAMSA y la financiera y me llegaban recados a mi casa y a todos hice caso omiso y luego después como de 6 meses a lo mucho pues quede desempleado de mi trabajo y con lo que me terminaron solo liquidé mi deuda en FAMSA que eran como 8700 eso fue en el 2015 ellos me dijieron que si liquidaba mi cuenta me podrían volver a dar crédito y se me desbloquearía mi cuenta ...hace como año y medio fui solo a preguntar sobre lo de mi crédito y solo me dijieron que está bloqueada y que no se podía desbloquear . Y ya no supe que hacer hoy fui de nuevo y me dijieron que tengo que ir con un asesor ahí mismo para que hagan una llamada para que me actualicen los datos creen que me puedan dar de nuevo crédito? Hoy en día pues hace como 6 meses liquidé mi deuda en Coppel solo por 3200 y a los 3 días me dijieron que fuera por mi nueva tarjeta y me volvieron a dar crédito me interesaría saber si me pueden responder esa duda
Mousealf
Novato
Novato
Mousealf

MensajeTema: Re: Adeudo vivus uregente   Adeudo vivus uregente Icon_minitimeLun Dic 09, 2019 7:44 am

He dejado mis datos desde hace ya un ratito pero no me contactan :( Disculpa Roberto, ya no entendí, en mi caso, la deuda también es baja o si tengo riesgo de demanda?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Adeudo vivus uregente   Adeudo vivus uregente Icon_minitimeLun Dic 09, 2019 10:18 am

Tu deuda tiene cierto riesgo de demanda. No es alto, pero sí es posible.

Mousealf
Novato
Novato
Mousealf

MensajeTema: Re: Adeudo vivus uregente   Adeudo vivus uregente Icon_minitimeLun Dic 09, 2019 8:30 pm

Gracias por su respuesta Roberto y en efecto, justo anoche recibí un correo por parte de COBRANZA JUDICIAL DE MÉXICO donde me dicen que de no pagar en un máximo de 10 días hábiles iniciaran un proceso judicial mercantil en mi contra, a penas leí esto y me acerqué al whatsapp de defensa del deudor donde me aconsejaron que lo mejor era afiliarme con ustedes, ya envié mis documentos para mi afiliación y ya realicé el pago de la afiliación y primer mes, solo que me surge la duda, ya afiliada, me podrán ayudar a parar la acción judicial? O dicha acción seguirá? Tenerlos a ustedes de la mano me brinda muchísima tranquilidad, pero me gustaría saber que es lo que sigue respecto a esta advertencia por parte de cobranza judicial de México, sobretodo para estar preparada mentalmente ya que este problema me ha traído bastante estrés y teniendo en cuenta por lo que he leído en las publicaciones de la página de DDD me queda claro que estas personas ya van en serio.
Mousealf
Novato
Novato
Mousealf

MensajeTema: Re: Adeudo vivus uregente   Adeudo vivus uregente Icon_minitimeLun Dic 09, 2019 8:32 pm

Perdón por no abrir un tema para mi caso, pero soy nueva aquí y la página aun no me lo permite.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Adeudo vivus uregente   Adeudo vivus uregente Icon_minitimeMar Dic 10, 2019 12:12 am

No tienes nada de que preocuparte, una vez afiliada, nosotros estamos llevando tu asunto y te aseguramos que no te van a demandar.

Cualquier duda que tengas, estamos a tus órdenes.

Mousealf
Novato
Novato
Mousealf

MensajeTema: Re: Adeudo vivus uregente   Adeudo vivus uregente Icon_minitimeMar Dic 10, 2019 12:29 pm

Muchísimas gracias! Estoy muy confiada en que ustedes me podrán ayudar con todo esto.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Adeudo vivus uregente   Adeudo vivus uregente Icon_minitimeMiér Dic 11, 2019 1:03 am

Te garantizo que así será. Quedamos a tus órdenes también por este medio.

javier agui
Avanzado
Avanzado
javier agui

MensajeTema: Re: Adeudo vivus uregente   Adeudo vivus uregente Icon_minitimeMiér Dic 11, 2019 5:40 pm

Buena tarde, dando seguimiento a mi caso y como he hido subiendo las cartas y correos donde me avisan de demanda y embargo referente a mi deuda con vivus y que la esta gestionando Corporativo prea, en su pagina de internet de este despacho afirmarn que si cuentan con la cobranza judicial para juicios, entonces...debo preocuparme? De acuerdo a los diversos temas que he leido aqui ningun deapacho puede demandar solo el acreedor.
javier agui
Avanzado
Avanzado
javier agui

MensajeTema: Re: Adeudo vivus uregente   Adeudo vivus uregente Icon_minitimeMiér Dic 11, 2019 5:43 pm

Adeudo vivus uregente Screen10
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Adeudo vivus uregente   Adeudo vivus uregente Icon_minitimeJue Dic 12, 2019 5:09 am

Repetimos: La realidad es que la deuda es muy baja, sencillamente no les conviene demandarte por tan poco dinero, ya que gastarían más en la demanda, que lo que podrían recuperar.

No te preocupes, sabemos del tema.

javier agui
Avanzado
Avanzado
javier agui

MensajeTema: Re: Adeudo vivus uregente   Adeudo vivus uregente Icon_minitimeSáb Dic 14, 2019 11:57 am

EXHORTO PARA LA CERTIFICACION DE BIENES EN 48 HRS
N

notificaciones@adric.mx
sáb 14/12/2019 10:33 a.m.
Correo no deseado
Para:
Para ayudar a proteger tu privacidad, parte del contenido de este mensaje se bloqueó. Para volver a habilitar las características bloqueadas, haz clic aquí.
Para mostrar siempre el contenido de este remitente, haz clic aquí.

EXHORTO PARA LA CERTIFICACIÓN DE BIENES EN 48 HORAS POR ADEUDO CON VIVUS MÉXICO.

por la cantidad de $1,231.00

Le otorgamos múltiples oportunidades para liquidar su adeudo pendiente con VIVUS MÉXICO. Le ofrecimos excelentes descuentos invitándolo CANCELAR su crédito 9799916002, y ha hecho CASO OMISO a nuestras peticiones en los últimos 3 meses.

Por lo anterior, queda asentado que USTED ES UN DEUDOR MOROSO DE ALTO RIESGO para todas las Instituciones Crediticias, ya que se NIEGA A PAGAR y CUMPLIR LOS COMPROMISOS adquiridos.

Es por ello, que nuestro equipo de ABOGADOS especializados en la ejecución de acciones de cobro, practicará un exhorto en xxxxxx dentro de las próximas 48 horas.

Tenga la seguridad que esta CERTIFICACIÓN DE BIENES SERÁ EJECUTADA, por un equipo altamente capacitado y especializado en acciones de cobro lícitas, que buscarán que este exhorto se realice con la máxima discreción y medidas de prevención posibles, para no afectar a quienes habiten o se encuentren en la vivienda y que puedan derivar en crisis nerviosas.

Si desea detener las ACCIONES PROGRAMADAS y en virtud de que nuestro representado VIVUS MÉXICO así lo solicita, sirva el presente correo como petición expresa al CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES y TÉRMINOS Y CONDICIONES ACEPTADOS con la Financiera y liquide su crédito SIN INTERESES con un pago único de:

$1,016.00
Fecha límite de pago: 16 de Diciembre 2019
Comunícate ahora a nuestras líneas de atención:

Resultado de imagen para telefono png 55 4744 6928 // 55 4777 7333

Resultado de imagen para whatsapp png Envía Whatsapp al 5525971674

O BIEN SOLO RESPONDE “SI” o “ACEPTO” + SU NÚMERO TELEFÓNICO

AL PRESENTE CORREO

Lugar de pago AUTORIZADO:

BBVA Bancomer

Convenio CIE: + Referencia

NTEGRATED MANAGEMENT SERVICES MEXICO SA DE CV

Hacer uso de un crédito sin tener la capacidad económica para solventarlo, puede generarle un problema legal. Además de ser reportado ante BURO DE CRÉDITO, y catalogado como FRAUDE, lo cual le impedirá la obtención de créditos futuros.

Adeudo vivus uregente
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente