¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjetas voy bien pero el coche ......

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
victorvazquez
Medio
Medio
victorvazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

Tarjetas voy bien pero el coche ...... Empty
MensajeTema: Tarjetas voy bien pero el coche ......   Tarjetas voy bien pero el coche ...... Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:00 pm

Hola como estan un gran saludo a todos, pues ya anteriormente he expuesto mi problema de tarjetas de credito el cual aparentemente va bien ya que me estan ofreciendo muy jugosos descuentos, pero el motivo de post es el siguiente mi esposa hace 3 años saco un coche con chrysler financial, ella ya lleva 2 años pagandolo pero hace 2 meses la corrieron de su empleo pfff y pues tambien hace 2 meses que no paga, y ya estan cobrando obviasmente mucho mas e los que son dos meses, en fin, basicamente son dos cosas:

1. Que experiencia tienen o si me pueden dar algun link de algun otro tema que mas omenos trate de esto, hacerca de deudas automotrices (de tarjetas ya casi que soy unexperto pero para esto de los carros no me lo esperaba).

2. Si me afilio aparte de las deudas de mi tarjeta tambien llevarian este caso refrenta al coche?.

Me angustie un poco ya que quise buscar en el foro deudas de coches como antes estaba estructurado el foro pero no lo encontre, en fin espero me puedan orientar, gracias.

Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
RGAMBOA08
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

Tarjetas voy bien pero el coche ...... Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas voy bien pero el coche ......   Tarjetas voy bien pero el coche ...... Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:35 pm

Buenas tardes victorvazquez, te comento mi experiencia, de todas las deudas que tengo la primera que liquidè fuè la de mi camioneta, ya se habìan juntado 5 meses de mora, mi caso lo llevaba CAEBSA quièn me mandò una carta donde, de 83,000 podrìa liquidar con 49,000, me comuniquè con el cobrador que habìa llevado la carta a mi casa y le dije que solo podrìa juntar 40,000 ni un peso mas, a lo que despuès de un rato de querer negociar mas dinero, aceptò, me mandò mi carta convenio, la subì al foro para que me la revisaran, y como estaba bièn procedì a pagar en el banco, esto apenas fuè hace 10 dìas y estoy esperando mi carta finiquito y claro la factura.
Te van a querer asustar conque van a ir por el coche, o que tu lo lleves a entregar, pero no te lo pueden quitar sin una demanda ganada y por òrden del juez, no te dejes engañar y siempre muestrate abierto a una negociaciòn. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tarjetas voy bien pero el coche ...... Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas voy bien pero el coche ......   Tarjetas voy bien pero el coche ...... Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:45 pm

Hola Victor aqui lo que debes hacer es tratar de negociar en la medida de tus posibilidades por que en los creditos de automovil puede haber mas riezgo por que hay un bien en garantia asi que trata de ahorrarlo mas que puedas y esperar para ver si te ofrecen algun descuento y lo puedas aprovechar
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

Tarjetas voy bien pero el coche ...... Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas voy bien pero el coche ......   Tarjetas voy bien pero el coche ...... Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:17 am

yo llevo poco....dentro de lo ke cabe ya ke mi deuda es a 5 años con el carro...este año no pague como en 3 ocasiones el total de la mensualidad mas una ke en su no pague ni el mes...........total como llevo apenas año y media pagando el carro ...no me propusieron gran cosa...la verdad asi ke mucha lata no me han dado....me buscaron en abril de este año para ver ke se podia hacer...pague una cantidad minima y ya no me volvieron a buscar hasta septiembre.........pero aclaro he seguido pagando pero si traigo un atraso de 2 meses aun........sin embargo los mismos chicos de cobranza me dicen ke no me preocupe ellos solo hacen su trabajo pero ke demanda por la cantidad ke debo no lo haran mucho menos kitar el carro....porke no tendria caso el chiste es pagar y llegar a un arreglo.....volvi a dar una cantidad minima y hasta la fecha ni una llamada pero...ninguna........solo dos visitas en 5 meses raro no? y todo muy tranquilo..bueno esa es mi experiencia...suerte y cuidate!!!

espero te puedan ayudar...!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tarjetas voy bien pero el coche ...... Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas voy bien pero el coche ......   Tarjetas voy bien pero el coche ...... Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:54 am

Karinagc y RGAMBOA, muy buenas aportaciones 👏
Volver arriba Ir abajo
victorvazquez
Medio
Medio
victorvazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

Tarjetas voy bien pero el coche ...... Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas voy bien pero el coche ......   Tarjetas voy bien pero el coche ...... Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:08 pm

Pues muchas gracias por sus consejos aparentemente son iguales que los bancos aunque si me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia con chrysler financial[u] o si ustedes creen que actuen igual que los bancos es decir lo turnen a un despacho etc etc, ayer me hablaron y el tipo bastante enojado por que no se la creia que alguien puede perder su empleo, en fin me dio risa que me pidio los numeros de mis familiares que para pedir que me ayuden con mi deuda angry!!! como ven.
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

Tarjetas voy bien pero el coche ...... Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas voy bien pero el coche ......   Tarjetas voy bien pero el coche ...... Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:36 pm

mi credito es con suauto.........y bueno si...se pasan de despachos a despachos...con decirte yo vivo en Hermosillo y los chicos ke me enviaron venian desde la ciudad de mexico y me decian "no se porque nos envian estas cuentas si no es mucho tu atraso, pero es nuestro trabajo y nos pagan los viaticos" como la ves???

animo y aguanta!!! se ke con el carro es otra cosa...pero uds ya pagaron mas de la mitad entonces mas seguro es que busken un acuerdo....

suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tarjetas voy bien pero el coche ...... Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas voy bien pero el coche ......   Tarjetas voy bien pero el coche ...... Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:36 am

Ni se te ocurra darles mas info de la que ya disponen los cobradores, el carro no lo van a querer porque ya se devaluo. No les entregues NADA.

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjetas voy bien pero el coche ......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco ayuda
» ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude?
» TRATE NEGOCIAR PERO NO ME SALIO BIEN
» Apoyo Económico NO me apoya! Pero bien que me cobra!
» tengo un problema con crediequipo yo voy bien pero nos estan cobrando los intereses de una morosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: