Hola MiriamRR
Desafortunadamente a mi me paso lo mismo con un adeudo que tengo con Bancomer, me ofrecieron el 95% de descuento de un despacho de cobranza y cai en lo mismo, te llega la carta convenio un dia antes del vencimiento, llamas y te dicen que es correcto, pides la carta convenio firmada pero como estaba a horas de que ya no fuera valida pues hice lo mismo, me lance al banco a pagar y hasta a ellos les extraño que fuera tan poco pero al pagar de inmediato hice la llamada al despacho y que esperara 30 dias para que se reflejara el cargo y me llegaria mi carta para indicar que ya no debia.
Muy buena historia y ya me iba a librar de otra tarjeta pero pues la carta no llegaba y no llegaba y despues de 10 meses de estar insistiendo fui a Bancomer y me paso lo mismo, mi aduedo total subio porque el pago lo tomaron como abono y la desgracia es que al pagar un abono eso indica que estas reconociendo el adeudo total con intereses!!!
Por eso es MUY IMPORTANTE hacer las negociaciones a traves de DDD porque estan garantizadas y llegan a buen termino.
Te sugiero de afilies por esta razon y otras (asesoria y proteccion contra demandas)
Saludos y suerte
jjcm