me salio otra deuda pero con quien creen con Luz y Fuerza del Centro
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: me salio otra deuda pero con quien creen con Luz y Fuerza del Centro Miér Oct 21, 2009 2:32 pm
Mi recibo que normalmente me llega de 300 o 400 pesos me llego de 4800 pesos, el mes pasado me llego de 5000 fui a reclamar y me lo ajustaron a 800 pesos y ahora otra ves a ir a reclamar, si que se pasan estos señores, sera que se están despidiendo, al rato les platico en que resulto todoesto, saludos
Paticha14 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 60
Tema: Re: me salio otra deuda pero con quien creen con Luz y Fuerza del Centro Miér Oct 21, 2009 2:50 pm
hOLA TU CREES QUE AHORA LA COMISIÓN DE ELECTRICIDAD ME ARREGLE UN PROBLEMA COMO EL TUYO?ME DIJERON QUE AHI NO SE PUEDE HACER NADA Y SI EN EL RECIBO DICE QUE ESO DEBO...ESO DEBO PAGAR..
Invitado Invitado
Tema: Re: me salio otra deuda pero con quien creen con Luz y Fuerza del Centro Miér Oct 21, 2009 2:54 pm
Paticha14 el mes pasado lleve mis recibos anteriores para que vieran el cobro anterior y que tal ves ellos habían tenido algún error y así lo hicieron y me cobraron lo antes dicho, pero ahora iré a ver por que nuevamente el cobro desmedido, aquí en esta zona todavía nos cobra Ly FC, saludos
me salio otra deuda pero con quien creen con Luz y Fuerza del Centro