¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Convenio no respetado AYUDA

AutorMensaje
Pablo Luna
Invitado

Convenio no respetado AYUDA Empty
MensajeTema: Convenio no respetado AYUDA   Convenio no respetado AYUDA Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 12:50 pm

Negocie una deuda con Banamex directamente en el 2018, incluso descargue la carta convenio desde su portal y todo, al final pague como se acordó y después de revisar en mi buró de crédito se veía saldo en ceros 97 CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO bueno di por terminado el asunto incluso me dieron un crédito en 2019 en Bancomer, pero ahora quise sacar un crédito automotriz y me salen con que tengo mala calificación en el buró de crédito, al revisar me doy cuenta de que me reporta una empresa que se llama TIERRAS DEL SILENCIO y tras meses de sufrir al final logre averiguar qué Banamex les vendió mi cuenta negociado y supuestamente liquidada!!!! Ya fui a a banamex a condusef a buró de crédito metí una y mil reclamaciones y nada.. .. Resulta que les debo y o pago o sigo mal en el buró y que le haga como quiera (me dijeron los patanes de TDS) lo peor es que la deuda es ridículamente alta ahora!!!! Más de $200000!!!!! Me urge que me ayuden para ver si por medio de ustedes se puede arreglar este asunto porque me parece injusto qué me quieran cobrar algo que ya se negocio hace años.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Convenio no respetado AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Convenio no respetado AYUDA   Convenio no respetado AYUDA Icon_minitimeVie Feb 05, 2021 12:41 pm

Habría que ver varios detalles. Por favor, contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Convenio no respetado AYUDA
Página 1 de 1.