¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 !!!AYUDA¡¡¡ CONVENIO NO RESPETADO DE BANCOMER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
emoticon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

!!!AYUDA¡¡¡ CONVENIO NO RESPETADO DE BANCOMER Empty
MensajeTema: !!!AYUDA¡¡¡ CONVENIO NO RESPETADO DE BANCOMER   !!!AYUDA¡¡¡ CONVENIO NO RESPETADO DE BANCOMER Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 8:35 pm

Reciban un cordial saludo, y espero puedan ayudarme en mi caso.

Resulta ser que hace mas o menos un año hice un convenio con bancomer para el pago de mi tarjeta de credito, asi que pues pedi me enviaran la carta y realize el pago correspondiente, y pues me sentia ya tranquilo por que pense que ya se habian acabado ahi mis problemas con bancomer, pero que equivocado estaba, ya que las llamadas siguieron pidiendo el pago, explique que ya habia liquidado mediante convenio y siempre me decian que si estaba reflejado el pago pero no reconocian lguno, intente solucionarlo con la persona que me hizo el convenio, me pedia calma y tiempo, asi que espere el tiempo que me decia y nada, despues le marcaba y no lo localizaba, asi que pues tube que renunciar a mi trabajo para que ya no me quitaran mi sueldo ya que estaba cansado de ganarle al sistema y sacarlo antes de que lo retuvieran, y trate de darle solucion con la unidad especializada de bancomer, la cual me pidio una carta reclamatoria exponiendo el caso, la cual mande junto con la ficha de deposito, carta convenio, copias de los estados de cuenta, etc, y jamas me dieron solucion, asi que pues los mande al demonio, como ya no me depositaban pues trate de olvidar eso, pero pues ahora que encontre empleo me van a depositar de nuevo en bancomer, pedi que me depositaran en otro banco pero no quisieron, entonses mi temor es que me vayan a descontar de nuevo, ya no se que hacer, estoy desesperado, perdi mi empleo anterior por culpa de ellos y ahora que encontre otro empleo no quisiera que me quiten mi dinero, espero alguien pudiera ayudarme a darle solucion a mi problema, no se si se pueda hacer algo con la carta que tengo, aun conservo la carta y la ficha de de deposito, el nombre del tipo con el que hice el convenio es un tal Mauricio de Seuza segun asesor juridico de bancomer y tb un tal Fernando Trejo supervisor de bancomer el telefono es el 50029603. POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE. llora

Subi el archivo de la carta convenio aqui mismo en la opcion de subir archivo pero nos e como ponerle el link. :pena:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

!!!AYUDA¡¡¡ CONVENIO NO RESPETADO DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: !!!AYUDA¡¡¡ CONVENIO NO RESPETADO DE BANCOMER   !!!AYUDA¡¡¡ CONVENIO NO RESPETADO DE BANCOMER Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:23 pm

Pues no hay mucho mas que hacer, que te vayas mañana mismo a la Condusef a que metas tu aclaración.

Es cosa de ser muy constante e insistente. Pero, si le echas ganas es muy probable que consigas fallo a tu favor y te respeten este convenio.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

!!!AYUDA¡¡¡ CONVENIO NO RESPETADO DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: !!!AYUDA¡¡¡ CONVENIO NO RESPETADO DE BANCOMER   !!!AYUDA¡¡¡ CONVENIO NO RESPETADO DE BANCOMER Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:09 pm

Hola emoticón:

Que pena me da tu caso, pero hay que seguir adelante hasta la resolución de tu problema animo y duro en la Condusef.!!

P:D: Es aquí donde yo veo una gran utilidad de estar afiliados, que consiste en la tranquilidad que se logra de que el equipo de Negociaciones de DDD se haga cargo de todo el proceso hasta su resolución.
Volver arriba Ir abajo
 
!!!AYUDA¡¡¡ CONVENIO NO RESPETADO DE BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio no respetado AYUDA
» [b]Convenio no respetado necesito de su ayuda[/b]
» convenio no fue respetado
» Convenio no respetado
» Convenio no respetado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: