| [b]Convenio no respetado necesito de su ayuda[/b] | |
|
+2Administrador General Rachel G 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rachel G Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: [b]Convenio no respetado necesito de su ayuda[/b] Sáb Mayo 07, 2011 10:10 am | |
| Hola a todos, espero que ustedes me puedan ayudar con esto:
a) yo tenía una tdc banamex la cual por cuestiones personales ya no pude pagar desde marzo del 2009 con un adeudo de $56,000
b) Desde que la deje de pagar fueron meses de llamadas amenazantes y de acoso de cobradores hasta que en noviembre del año pasado me ofrecieron un descuento para que liquidara esta deuda. Yo ya había leído en varios lugares que todo convenio tenía que venir en una carta convenio y asi fue que lo pedí y asi me lo enviaron como a la semana.
c) pague la cantidad pactada cumpliendo de manera total con lo expuesto en el convenio y llame al despacho y al banco y me confirmaron que ya estaba confirmado mi pago asi que me quede tranquila.
d) pero en febrero de este año me llaman de otro despacho para decirme que mi deuda sigue vigente y que la tengo que pagar, asi que llamo al banco directamente y ahí me dicen que el pago que efectúe se tomo como pago parcial y que mindeuda efectivamente sigue vigente.
e) de ahí en adelante he ido a todos lados, la condusef, al banco, con abogados y no he obtenido ningún resultado. Las llamadas siguen y siguen y nadie me da solución. La condusef ya me dijo de plano que tengo que pagar y que ellos no menudeen ayudar!
¿Que hago? ¿Si los contrato a ustedes me podrán resolver esto? ¿Que garantía me dan de que si los contrato el banco reconocerá mi convenio? ¿Cuanto encobrarían por este servicio? ¿Cuanto tardaran en darme resultados?
Cabe destacar qu soy una mujer que no tiene muchos recursos y por ende no podría pagarles mucho, pero un amigo menlos recomendó ampliamente y me dijo que cobran muy barato asi que por eso me arriesgo a hacer esta petición.
Gracias por la atención a mi caso y me quedo en espera de su respuesta. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: [b]Convenio no respetado necesito de su ayuda[/b] Sáb Mayo 07, 2011 3:08 pm | |
| Hola. Desafortunadamente te tendré que decir que ya no es posible que nos "contrates" pues ya tienes el problema encima y nosotros funcionamos como una especie de seguro, que garantizaría por ejemplo -en tu caso- que nosotros llevaríamos tu negociación de principio a fin y que además, tu dinero jamas estará en riesgo, pues nosotros te damos garantía de negociación segura (mas detalles Aquí). Lamento mucho tu situación, si gustas nos puedes llamar el próximo lunes para darte un poco de asesoría, pero definitivamente ya no te podemos ayudar legalmente ante esta situación. Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Rachel G Novato
| Tema: Re: [b]Convenio no respetado necesito de su ayuda[/b] Dom Mayo 08, 2011 6:49 pm | |
| Entonces no me van a ayudar? Muy bien gracias Por nada entonces. | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: [b]Convenio no respetado necesito de su ayuda[/b] Dom Mayo 08, 2011 7:06 pm | |
| Hola Rachel G, desgraciadamente como te lo explica Ángel, director general de Defensa Del Deudor sc., ésta organización protege legalmente a sus afiliados (por un costo realmente bajo). Pero debes de ser afiliado ANTES del problema (como cualquier seguro que contrates).
Se te está ofreciendo asesoría, así es que no pierdes nada con llamar a las oficinas de DDDsc (los teléfonos están en mi firma) y ver que te aconsejan.
Saludos | |
|
| |
JFloresXV Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: [b]Convenio no respetado necesito de su ayuda[/b] Vie Mayo 20, 2011 12:44 pm | |
| Lo que debes hacer es ir a cualquier sucursal de Banamex y pedir en Ventanilla de Servicio a Clientes un formato que se llama: CARTA RECLAMACION PARA ACLARACION COBRANZA.
Debes agregar copias de: ife carta convenio comprobante de pago elaborar una carta, en donde menciones que quieres que se respete el acuerdo.
Yo asi lo hize. Saludos. | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: [b]Convenio no respetado necesito de su ayuda[/b] Vie Mayo 20, 2011 2:53 pm | |
| Rachel G desafortunadamente ya no es posible que se te apoye si tienes alguna otra deuda si la puedes afiliar y ddd.s.c. saldra adelante por ti en todo, saludos.
| |
|
| |
Rachel G Novato
| Tema: Re: [b]Convenio no respetado necesito de su ayuda[/b] Vie Mayo 20, 2011 2:59 pm | |
| Hola jflores, ya hice eso desde casi el principio y me mandaron por un tubo, que el banco no sabia de lo que le hablaba y ya estoy harta de dar vueltas!!!!!!! | |
|
| |
armcruz06 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 15
| Tema: Re: [b]Convenio no respetado necesito de su ayuda[/b] Vie Mayo 20, 2011 3:47 pm | |
| d) pero en febrero de este año me llaman de otro despacho para decirme que mi deuda sigue vigente y que la tengo que pagar, asi que llamo al banco directamente y ahí me dicen que el pago que efectúe se tomo como pago parcial y que mindeuda efectivamente sigue vigente.
Lamentablemente cuando no hay una carta convenio firmada y que cumpla con los requisitos expuestos por los asesores de DDD se puede presentar este tipo de problemas. Gracias a este foro he aprendido que se debe solicitar la carta convenio antes de realizar el pago de la liquidación de la deuda.
| |
|
| |
JFloresXV Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: [b]Convenio no respetado necesito de su ayuda[/b] Mar Mayo 31, 2011 12:18 pm | |
| - Rachel G escribió:
- Hola jflores, ya hice eso desde casi el principio y me mandaron por un tubo, que el banco no sabia de lo que le hablaba y ya estoy harta de dar vueltas!!!!!!!
Yo acabo de meter el escrito, es por eso que te lo recomiendo. si tienes tu carta convenio, con eso te puedes apoyar. Lo primero que hize antes de acudir al banco, fue hablar con el despacho que me envio la carta convenio, y ellos me dijeron que acudiera al banco a pedir mi estado de cuenta en ceros. Cuando acudi al banco me pidieron llevar la carta convenio, hacer un breve escrito para respetar el convenio y anexar la credencial de elector. Si tu quieres te puedo ayudar. | |
|
| |
| [b]Convenio no respetado necesito de su ayuda[/b] | |
|