¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA CON SANTANDER

2 participantes
AutorMensaje
carloscc
Novato
Novato
carloscc

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

DEUDA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: DEUDA CON SANTANDER   DEUDA CON SANTANDER Icon_minitimeMiér Nov 11, 2020 1:03 pm

que tal buenas tardes, tengo un atraso de poco mas de 3 meses en 2 tarjetas de credito en santander, a la hora de hablar con los ejecutivos, ellos me refieren que una de estas tarjetas ya la mandaron con una empresa de cobro, y que no pueden hacer nada, pero después me dicen que ellos lo que puede hacer por mi es unificar deudas, lo malo es que el monto que me cobran es de 78 000, cuando se supone que la deuda de una de las tarjetas es de $26,195, y la otra practicamente me estan duplicando la deuda, hablando con los cobradores denominados rosales, ellos me piden un monto de $6,158 para regularizar la primera tarjeta( la de 26 mil), de ahi no pasan, posterior a esto, hoy dia me escriben de otra agencia  llamada ASC pidiendo lo mismo; lo que aquí no me queda claro es, por que me hablan de 2 agencias distintas para una misma tarjeta, y otro punto es que ya con anterioridad me han vaciado mi cuenta de nomina, y los ultimos mensajes que me han mandado, me amenazan con hacer lo mismo, cuando he platicado con los de cobranza rosales y les comente del cobro de nomina, no me dicen nada y dejan de responderme de igual manera con el banco.
Las tarjetas son del mismo banco donde tengo mi nomina, y hablando en mi empresa, esta no me quiere depositar en otra cuenta, según por un contrato que tiene con santander.
me gustaría que me ayudaran con este problema, de antemano muchas gracias.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

DEUDA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER   DEUDA CON SANTANDER Icon_minitimeMiér Nov 11, 2020 1:14 pm

Aquí el primer paso sería lograr que te paguen tu nómina en otro banco. ¿Es eso posible?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA CON SANTANDER
Página 1 de 1.