¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta finiquito

Ir abajo 
AutorMensaje
Bryan
Invitado
avatar



Carta finiquito  Empty
MensajeTema: Carta finiquito    Carta finiquito  Icon_minitimeDom Nov 08, 2020 11:08 pm

Hola buenas noches, desde 4 de noviembre genere mi pago para liquide mi cuenta con geprocar me dijieron que un lapso 24 horas me enviaban la carta finiquito es hora que nada le marco me dice que en transcurso del dia me la manda y no me llegado. Despues me dice que se mando a mi correo y le digo que no me llego nada, que lo van solucionar, que ineptos son para no poder mandar un carta finiquito en un correo. Solo ocupo la carta finiquito para sentirme con satisfacción que ya pague esa cuenta. El dia lunes sera el ultimo dia que me comunique en caso que no me mande nada, voy esperar el lapso que me dijieron que me iban quitar de buro un lapso 15 a 20 dias habiles, en caso que no pase eso, tengo grabaciones de las llamadas donde los agentes me indica que con la cantidad 3000mil pesos se pago donde me garantizaron que 15 a 20 dias habiles me quitaba de buro voy meter una demanda mi pago fue por transferencia y los whatsapp donde agente me indica que ya se liquidó la cuenta, aunque ellos me digan que ya está liquidado no me a segura que a futuro me puedan engañar espero una respuesta urgente
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta finiquito  Empty
MensajeTema: Re: Carta finiquito    Carta finiquito  Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 7:00 am

Por desgracia, las llamadas grabadas de nada te van a servir, por un lado, porque se requeriría de un peritaje para que tuviesen algún valor probatorio y por el otro, porque no hay ninguna entidad que regule a ese tipo de empresas.

Espera el tiempo que comentas y si no cumplen, habría que negociar nuevamente, pero ahora deja este asunto en manos de expertos para que no caigas en engaños de nuevo.

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» SANTANDER NO CUMPLE
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» Solicitud de carta convenio y carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: