Buenas noches,
Desde el pasado mes de agosto Banco Santander enlazó mi cuenta de nomina con una cuenta con un adeudo, realizando cargos a mi cuenta por dicha adeuda dejando mi cuenta en $0.00 en cada depósito de nomina, al buscar respuesta en la sucursal santander loa ejecutivos y asesores no pudieron darme respuesta ya que en su sistema no se reflejaba ningún adeudo en mi cuenta de nómina, dias después recibí un mensaje de parte de un asesor en representación de CMG, ofreciendome un convenio en el cual al aceptarlo y pagarlo su "cliente" Banco Santander me haría un reembolso por los cargos realizados a mi cuenta de nómina, el convenio se efectuó en tiempo y forma el dia 29 de septiembre del presente año, por desgracia el asesor que realizó dicho convenio nunca me envió la carta convenio, al marcar en las oficinas y después de variós intentos con los asesores de CMG me informaron que el asesor que me realizó el convenio me estafó al darme mal la información, ya que era falso que el Banco me haría el reembolso acordado en el convenio que efectúe, y que CMG no se hará responsable por dicho reembolso, me especificaron que efectivamente Banco Santander deberá hacerme algún reemboso sólo en el caso de que Santander hiciera nuevos cargos a mi cuenta de nómina después de efectuar el convenio, solicite dicho documento (carta convenio) de nueva cuenta sin obtener respuesta y solo largas de parte de CMG, el pasado 31 de octubre del presente año Banco Santander volvió a realizar cargos a mi cuenta dé nómina dejando nuevamente mi cuenta en $0.00 al llamar nuevamente a CMG me prometieron enviarme ese documento junto con la carta finiquito para que Banco Santander me reembolsara los cargos del día 31 de octubre, pero dicho documento nunca llegó, me encontré en el Banco Santander el dia de ayer desde las 11:00 am hasta las 2:30 pm en espera del documento, al hablar nuevamente con CMG me solicitaron enviar un correo con mi comprobante de pago al correo del coordinador de CMG el señor Rubén Vega, del cual nunca tuve respuesta
Desafortunadamente el asesor Eric Reyes quien efectuó el convenio conmigo fue despedido, eh hablado infinidad de veces a las oficinas de CMG, más de 20 asesores me an atendido sin conseguir que el documento se me envié, el señor Rubén Vega no me da la cara, tengo más de un mes solicitando dicho documento y no se me ha enviado, por lo cual sigo teniendo problemas con el Banco Santander quien me informa que mientras no presente dicho documento el Banco seguira reliznado cargos automáticos a mi cuenta dejándola en $0.00 cada quincena hasta que la cuenta enlazada a mi nómina sea liquidada, soy padre de familia, y como cualquiera tengo compromisos, gastos, deudas, etc por lo tanto dependo completamente de mi sueldo
Me parece impresionante la falta de compromiso y profesionalismo de parte de CMG al no enviarme el documento y solo darme largas sin solucionarme nada, por lo tanto no sólo mi economía se ve afectada, también mi familia y mis créditos con otras instituciones a las cuales no eh podido cumplir con mis pagos por los que me generará problemas más grandes a futuro, me he desgastado demasiado suplicando por el documento y dicho estrés y presión por no pseoder cumplir con mis responsables se está reflejando en mi salud.
Lo único que pido es un documento que debí recibir hace más de un mes y francamente no se que más hacer
Agradecería cualquier tipo de información que me ayude a solucionar mi problema y por la atención
Muchas gracias