Hola buen día,
Mi inquietud es similar a la del compañero JRG3000, pertenecía a una cartera de clientes de Hipotecaria Su Casita, la cual fue adquirida por Sólida Banorte en donde he estado realizando mis pagos.
Actualmente estoy en trámites de finiquito del crédito con la empresa Pendulum, ellos se acercaron a mi y me indicaron que ellos tienen ahora mi cuenta para la recuperación del crédito y que podía corroborarlo con Banorte; acudí a Banorte para verificar el estado de mi cuenta y me informan que mi saldo con Banorte desde abril de este año está liquidado, aún cuando yo realice dos pagos posteriores en la misma cuenta, en principio no saben porque, hasta que yo les muestro la carta propuesta de Pendulum se comunican y me comentan que efectivamente ahora tengo que negociar con Pendulum al adquirir ellos mi cuenta, todo esto sin que yo haya tenido un comunicado oficial por parte de Sólida Banorte, por lo menos en mis estados de cuenta que me llegaban a mi domicilio.
Siguiendo las indicaciones ahora de Pendulum, ya realice el pago del finiquito acordado y lo envié junto con un formato de carta propuesta de ellos mismos, así como copia de mi contrato de crédito inicial.
No tengo aún la carta de liberación y tampoco una información clara de quién, como y cuando me la entregan.
Agradezco mucho el apoyo y que me puedan ilustrar claramente mi trámite para la liberación y trámite de escrituración.
Quedo atento a este portal
AZG2410