Guadalupe Zamora Sanchez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Deuda en Telcel Miér Oct 21, 2020 10:39 am | |
| Deuda con TelcelBuenos días, tengo una deuda con Telcel hace hace cuatro años, tenía un plan y en una de mis facturas me estaban cobrando una cantidad de 5000 pesos por uso de internet que no había usado, aunque fui a una aclaración no quisieron hacerla, deje de pagar y esta semana me contacto un despacho de cobranza llamado Despacho Intelcred y mi deuda subió hasta 8400, Ellos me están dando un descuento del 80% de la deuda el cual quiero aprovechar, pero cuando fui a Telcel a pagar ellos me dicen que solo sería un abono, como puedo estar segura que con este descuento se finiquitará el adeudo y me quitarán de buró de crédito? #telcel | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda en Telcel Jue Oct 22, 2020 6:25 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|