Hola, buenas tardes , adquiri una deuda con vw, en el 2018, no deje aval y cabe mencionar que no tengo bienes mas que el vehículo que adquirí con ellos,por motivos de la pandemia , me bajaron el sueldo y me es un poco difícil pagar las mensualidades a aclaro nunca me eh negado ha pagar, pero las llamadas son constantes y eh dejado de contestarlas, hasta el dia de hoy tengo una deuda de tres mensualidades ma interese de cobranza, s posible que ello me realicen un embargo me enviaron este correo tengo una deuda por 19,000 pesos
NOTIFICACON DE TERMINO ANTICIPADO VWL
Sr (a). ***reiteradas ocasiones se le han ofrecido alternativas de pago mismas que han sido rechazadas para conciliar el adeudo, por consecuencia y en seguimiento al cumplimiento de la cláusula DECIMO NOVENA es urgente hacer la entrega voluntaria de la unidad.
Evite la visita por medio de un actuario y fuerza pública en el domicilio _____*****para llevar acabo el emplazamiento y señalamiento de bienes una vez que se dé inicio al proceso de demanda mercantil en su contra/aval.
Comuníquese de inmediato al Tel. 5587522194 opcion 4
Evite intereses moratorios y gastos de cobranza.