Bueno pues les cuento, debido a que recibi un dinero extra por haber tenido dias extra de mi trabajo pues cerre dos tarjetas.
La primera fue con HSBC, esa fue normal, restaban 1300, pague y cancele.
La segunda fue con BANAMEX, a esa le debía ya casi 20,000 con todo e intereses, me ofrecían por parte de Muñoz y Asociados que la pagara con 7,900 pero logre con ellos que me lo bajaran a 6,500 (diciendo que eso me lo ofrecía directamente BANAMEX, aunque no les dije que hace dos meses), sin embargo con intervención de DDD quedo en 5,300, antes de efectuar el pago le pregunte a medio mundo en BANAMEX y apunte nombre, fecha y hora, los que me decepcionaron fueron los de la CONDUSEF que se limitaron a decirme que si estaba en despacho ellos no podían hacer nada, yo lo único que buscaba era que me dijeran si mi carta era "buena", en fin en teoría en tres meses tendré mi carta de no adeudo.
Ya solo me falta un crédito personal y mi TC de BANCOMER la cual tengo que seguir pagando debido a que tengo mi nomina con ellos y la empresa se niega a pagar por un medio distinto "por políticas",