¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio con RECREMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
crodriguez
Novato
Novato
crodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Convenio con RECREMEX Empty
MensajeTema: Convenio con RECREMEX   Convenio con RECREMEX Icon_minitimeJue Sep 24, 2020 2:35 pm

Estimados, muy buenas tardes,
Acudo a ustedes debido a una deuda que tengo con el banco BANORTE, y el despacho jurídico de RECREMEX me ha contactado para ofrecerme un 90% de descuento en la deuda. Asesorado por este sitio, solicité una carta convenio, la cual, me han proporcionado (A regañadientes por cierto), y quiero compartirselas para saber si es que puedo continuar con el depósito de mis pagos

Les comparto la carta que me envían.

Agradezco mucho su valioso apoyo.

Convenio con RECREMEX Conven10
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Convenio con RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Convenio con RECREMEX   Convenio con RECREMEX Icon_minitimeJue Sep 24, 2020 4:32 pm

No me gusta, ¿por qué la carta aparenta ser enviada por el banco y no por el despacho cómo debería de ser?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
crodriguez
Novato
Novato
crodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Convenio con RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Convenio con RECREMEX   Convenio con RECREMEX Icon_minitimeJue Sep 24, 2020 4:40 pm

Ufff, ya hice el primer pago, puesto que la fecha límite era el día de hoy. En ocasiones anteriores ya había hecho un intento por regularizar la cuenta mediante una reestructura del crédito, la cual, me fue imposible seguir pagando. Y en efecto el banco me dijo que la cuenta la tenía recremex y que era cierto lo del convenio. Esta última vez, se acercan nuevamente a mi puesto que dejé de pagar. Lo que sí, es que el depósito lo hice a la cuenta del banco no a alguna propia del despacho. No sé si eso sea buena señal.
Volver arriba Ir abajo
crodriguez
Novato
Novato
crodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Convenio con RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Convenio con RECREMEX   Convenio con RECREMEX Icon_minitimeJue Sep 24, 2020 4:42 pm

¡Disculpen! gracias de antemano por sus comentarios...

crodriguez escribió:
Ufff, ya hice el primer pago, puesto que la fecha límite era el día de hoy. En ocasiones anteriores ya había hecho un intento por regularizar la cuenta mediante una reestructura del crédito, la cual, me fue imposible seguir pagando. Y en efecto el banco me dijo que la cuenta la tenía recremex y que era cierto lo del convenio. Esta última vez, se acercan nuevamente a mi puesto que dejé de pagar. Lo que sí, es que el depósito lo hice a la cuenta del banco no a alguna propia del despacho. No sé si eso sea buena señal.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Convenio con RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Convenio con RECREMEX   Convenio con RECREMEX Icon_minitimeJue Sep 24, 2020 5:02 pm

¿Te están descontando la deuda de tu nómina actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
crodriguez
Novato
Novato
crodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Convenio con RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Convenio con RECREMEX   Convenio con RECREMEX Icon_minitimeJue Sep 24, 2020 5:03 pm

Asesor Robles escribió:
¿Te están descontando la deuda de tu nómina actualmente?

No, el pago lo hice yo mediante la banca en línea, pero no me están descontando de la nómina.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Convenio con RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Convenio con RECREMEX   Convenio con RECREMEX Icon_minitimeJue Sep 24, 2020 5:11 pm

Ok. Esperemos cumplan.

¡Mucha suerte!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
crodriguez
Novato
Novato
crodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Convenio con RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Convenio con RECREMEX   Convenio con RECREMEX Icon_minitimeJue Sep 24, 2020 5:13 pm

Asesor Robles escribió:
Ok. Esperemos cumplan.

¡Mucha suerte!

Muchas gracias, ¿puedo hacer algo más para corroborar la veracidad del acuerdo?

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Convenio con RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Convenio con RECREMEX   Convenio con RECREMEX Icon_minitimeJue Sep 24, 2020 5:15 pm

Llamar al banco y pedir que lo validen. Escucha esto: https://youtu.be/PYZ7sNdhIuE


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio con RECREMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» convenio recremex
» Carta convenio RECREMEX
» Carta convenio Recremex
» Carta Convenio RECREMEX
» Carta Convenio Recremex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: