Deudasantandert Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Carta convenio RECREMEX Vie Jul 17, 2015 3:32 pm | |
| Buenas tardes
Llegue a un acuerdo con RECREMEX y ya me enviaron la carta convenio. Por favor su ayuda para validar la carta.
Si algo esta mal favor de indicarme que falta, ya leí el post de lo que debe tener la carta y según yo esta correcta.
Saludos | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Carta convenio RECREMEX Vie Jul 17, 2015 9:58 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
JUSTJULIO Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: buenos dias afiliado y DeudaSantand Dom Jul 19, 2015 7:11 am | |
| - Deudasantandert escribió:
- Buenas tardes
Llegue a un acuerdo con RECREMEX y ya me enviaron la carta convenio. Por favor su ayuda para validar la carta.
Si algo esta mal favor de indicarme que falta, ya leí el post de lo que debe tener la carta y según yo esta correcta.
Saludos Revise tu carta que te envio el despacho de recuperación Recremex y vi que en todos los documentos de ese despachin tienen la misma firma la cual es una copia impresa para todos los documentos. Nada mas le cambian el nombre del asesor lo cual carece de validez total la verdad no conviene hacer tratos con ese despacho hasta que ellos hagan los tramites formales y no engañen a los deudores necesitados, negocia otra vez y veraz que puede atenderte otra persona y es la misma firma con lo cual estaras en duda de que te respeten ese acuerdo es un comentario de alguien que sabe como trabajan ahí saludos y logra llegar a un arreglo por esta asociacion | |
|