carloz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Pagos a TC Jue Ago 20, 2020 12:37 pm | |
| buenos dias,
tengo unas semanas que mis ventas bajaron mucho, y este mes no he pagado mis tarjetas y no creo pagarlas en un rato ya que esto no se compone.
mi duda es que puedo hacer o que me recomiendan ya que las llamadas pues son a todas hrs y por mas que uno les dice la situación pues a ellos no les importa
siempre pague en tiempo y forma!
ssaludos
| |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Pagos a TC Jue Ago 20, 2020 1:08 pm | |
| Hola,
No te preocupes, aquí te ayudaremos.
¿A quién le debes y cuánto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
carloz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Pagos a TC Jue Ago 20, 2020 2:08 pm | |
| - Asesor Robles escribió:
- Hola,
No te preocupes, aquí te ayudaremos.
¿A quién le debes y cuánto debes? BUENAS TARDES BANAMEX ORO. $25,800 COSTCO. $47,200 SANTANDER. CRED PERSONAL. $54,000 UNIK $23,500 LIVERPOOL DEPARTAMENTAL. $15,300 PREMIUM. $38,400 aproximadamente saludos y gracias | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Pagos a TC Jue Ago 20, 2020 2:46 pm | |
| Correcto. ¿Ya te acercaste a tus acreedores para ver que opciones te dan? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
carloz Novato
| Tema: Re: Pagos a TC Jue Ago 20, 2020 2:48 pm | |
| - Asesor Robles escribió:
- Correcto. ¿Ya te acercaste a tus acreedores para ver que opciones te dan?
no aun no la verdad! | |
|
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Pagos a TC Jue Ago 20, 2020 8:11 pm | |
| Ok. Haz eso para empezar. Ve qué te dicen y de ahí partiremos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|