Hola Buenas tardes desde hace un mes me quede sin trabajo por lo de la pandemia , y los de TARJETA AMIGA donde yo tenia un saldo a deber de 1500 pesos y he estado liquidando 250 pesos , ayer me hablan bajo amenazas, me mandan mensajes de texto a mi y a mis referencias, diciendoles que nos van a quitar la casa, ayer el tipo con groserias me intimido, diciendome que ahora les debian 37,500 pesos de una deuda de 1500 pesos y que si no liquidaba el dia de ayer , me iban a embargar y me iban a seguir acosando telefonicamente y por mensajes y no me iban a dejar en paz, yo trate de acercarme para poder negociar ya que no tengo trabajo y me han tratado con groserias, insultos, y amenazas, me meti a una pagina que se llama apesta.com y veo que somos muchos con el mismo problema con esta TARJETA AMIGA y yo lo unico que quiero es que no voy a pagar la cantidad que dicen que es un robo y que me den oportunidad de pagar con lo mucho o poco qu epuedo ir dando por semana por la situacion pero estoy harta del acoso a mi celular, al de mis referencias que son mis padres mayores y solo los angustian