Buenas tardes hace como un mes adquirí un equipo en telcel el cual pague de contado y por promoción venia un plan que 6 meses era gratis y al séptimo mes tienes que pagar la mensualidad. Cuando llega el 7° mes me informan que tengo que renovar el contrato pero cuando me piden mis datos que ya tenían por la compra del equipo me sale una deuda de 2200 pesos por una línea que según contrate por plan en 2008 y me dan un número que yo nunca tuve el cual empezaba con 2229, desde ahí se me hizo muy extraño pues en el 2008 todavía no había números de celular que empezarán con 2229. Metí mi aclaración y la respuesta es que si se contrato la línea lo cual me parece absurdo pues nunca me llego ningún requerimiento de pago en esto 14 años ni de telcel ni de ninguna oficina de cobro. Voy nuevamente a solicitar el contrato y su respuesta es que no lo tienen pues ya pasaron 14 años. De que manera puedo proceder en este caso porque no pienso pagar una deuda que no es mía. Pero gracias a eso estoy en bruto de crédito. Hay alguna manera de pelear sin ningún documento de por medio? Agradezco su respuesta