¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA CON BANORTE

3 participantes
AutorMensaje
GABOGUT
Novato
Novato
GABOGUT

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANORTE   DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeLun Ago 03, 2020 10:57 am

Buenos dias

por mas las desiciones y un proyecto no logrado
tengo un adeudo con banorte por 180,000
apartir de la siguiente quincena dejare de pagar ya que en mi trabajo nos redujeron nuestro sueldo por cuestiones de covid,
y se me hace muy dificil seguir realizando los pagos , me acerque con el banco pero no me dio solucion para poder pagar menos mensualmente .

quiero saber si me pueden apoyar para poder salir de este asunto
dela cuestion de llamadas y de cobranza etc.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANORTE   DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeLun Ago 03, 2020 1:33 pm

Claro que podemos. Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
GABOGUT
Novato
Novato
GABOGUT

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco

DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANORTE   DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeLun Sep 21, 2020 1:54 pm

buenas tardes ya estoy afiliado a defensa del deudor tengo un par de dudas:

1-cual es el mejor momento de negociar la deuda para hacer mi plan de ahorro para que todo salga de buena manera después del primer pago no realizado ,

2-en caso que se presente un actuario a mi domicilio como se puede evitar el embargo

3-ya no vivo en el domicilio en donde saque el crédito , les debo proporcionar mi nuevo domicilio o les puedo dar el que me proporciono mi asesor .

4- como cambio mi nivel de perfil a afiliado

gracias
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANORTE   DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeLun Sep 21, 2020 3:11 pm

Hola, que gusto que te seamos de utilidad.

Daré respuesta a tus inquietudes:

1.- Dependiendo del tipo de acreedor y tipo de deuda, tu asesor te indicará cuando sea el mejor momento. Lo ideal es, que vayas ahorrando lo más que puedas, para que llegado el momento, se pueda negociar la deuda.

2.- Nosotros monitoreamos el estatus legal de todos nuestros afiliados 2 veces por mes. Así podemos saber cuando hay una demanda incluso antes de que sean emplazados. Pero, suponiendo que llegase el actuario, simplemente debes llamar al número de emergencia que te asignamos para que podamos evitar el embargo de bienes.

3.- Sería lo ideal. De hecho, puedes dar nuestro domicilio como tuyo.

4.- Voy a solicitar que te cambien de rango.

Por favor, envía un WhatsApp a nuestra área de atención con tu número de contrato, para darte de alta en nuestro registro también por ese medio: 55 8676 8307

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA CON BANORTE
Página 1 de 1.